Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, que en cumplimiento a la sentencia definitiva del once de noviembre de dos mil dieciséis, emitida en el expediente número 17925/16-17-11-8, por la Décimo Primera Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en la cual se dejó sin efectos la resolución del veintitrés de junio de dos mil dieciséis, únicamente por cuanto hace a la empresa Mantenimiento Roc, S.A. de C.V., dictada dentro del expediente SAN-005/2015, la misma está en posibilidad de realizar contrataciones en términos de la legislación aplicable a la materia.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Función Pública

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.- Área de Responsabilidades.- Expediente Número: SAN-005/2015. CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS, PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, ASÍ COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, QUE EN CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DEFINITIVA DEL ONCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS, EMITIDA EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 17925/16-17-11-8, POR LA DÉCIMO PRIMERA SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA, EN LA CUAL SE DEJÓ SIN EFECTOS LA RESOLUCIÓN DEL VEINTITRÉS DE JUNIO DE DOS MIL DIECISÉIS, ÚNICAMENTE POR CUANTO HACE A LA EMPRESA MANTENIMIENTO ROC, S.A. DE C.V., DICTADA DENTRO DEL EXPEDIENTE SAN-005/2015, LA MISMA ESTÁ EN POSIBILIDAD DE REALIZAR CONTRATACIONES EN TÉRMINOS DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE A LA MATERIA.

Oficiales Mayores de las dependencias, Procuraduría General de la República y equivalentes de las entidades de la Administración Pública Federal y de los gobiernos de las entidades federativas.

Presentes

Con fundamento en los artículos 2, 8 y 9, primer párrafo de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo de aplicación supletoria y; 1, fracción IV, 5, 7, 59, 60, fracción IV y 61 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR