Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, que la Sala Regional de Morelos del Tribunal Federal de Justicia Administrativa negó a Ingeniería y Construcción Roel, S.A. de C.V., la suspensión definitiva de la inhabilitación temporal para participar en procedimientos de contratación.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Función Pública

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos.- Área de Responsabilidades.- Ingeniería y Construcción Roel, S.A. de C.V.- Expediente PSP.- 001/2016. CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS, PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, ASÍ COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, QUE LA SALA REGIONAL DE MORELOS DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA NEGÓ A INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN ROEL, S.A. DE C.V., LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LA INHABILITACIÓN TEMPORAL PARA PARTICIPAR EN PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN.

CIRCULAR OIC/CAPUFE/TAR/002/2018

Oficiales mayores de las dependencias, Procuraduría

General de la República y equivalentes de las entidades

de la Administración Pública Federal y de los gobiernos

de las entidades federativas.

Presente.

Con fundamento en los artículos 134, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 37, fracción XII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 2, 8 y 9, primer párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, de aplicación supletoria; 77 y 78, fracción IV, de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 3, letra C y 99, fracción I, punto 12, del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública.

Esta Autoridad hace de su conocimiento que la Sala Regional de Morelos del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, dentro del juicio de nulidad número 778/17-24-01-3 (promovido por INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN ROEL, S.A. DE C.V., en contra de la resolución definitiva 09/120/GIN/TAR.-173/2017, del 14 de junio del 2017), emitió sentencia interlocutoria el 3 de mayo de 2018, a través de la cual negó a dicha persona moral la suspensión definitiva de la inhabilitación temporal para participar en procedimientos de contratación, por el periodo de tres meses de manera directa o por interpósita persona en procedimientos de contratación o celebrar contratos regulados por la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, y por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR