COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA - REF:150011

COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA

DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y ADQUISICIONES

LICITACIONES PUBLICAS NACIONALES

CONVOCATORIA 004

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se convoca a los interesados en participar en la(s) licitación(es) para la contratación de adaptación y rehabilitación de instalaciones, talleres y laboratorios en varios planteles educativos; adaptaciones y mantenimiento mayor en oficinas nacionales; instalaciones eléctricas ahorradoras de energía y rehabilitación de edificios de concreto armado, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases Junta de aclaraciones Visita al lugar de los trabajos Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura económica
11125003-015-01 $2,400.00 Costo en compraNET: $2,200.00 20/09/2001 19/09/2001 10:00 horas 17/09/2001 11:00 horas 26/09/2001 10:00 horas 2/10/2001 11:00 horas

Clave FSC (CCAOP) Descripción general de la obra Fecha de inicio Plazo de ejecución Capital contable requerido
0 Adaptación y rehabilitación de instalaciones en los planteles Salvatierra, Celaya, León II, Valle de Aragón, Tlalnepantla II, Santiago Tilapa, Acapulco I, Huimanguillo, Villahermosa II, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Campeche 15/10/2001 77 $2'500,000.00

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en avenida Conalep número 5, colonia Lázaro Cárdenas, código postal 52140, Metepec, México, teléfono 01 (7) 2710800, extensiones 2284 y 2311, los días de lunes a viernes, con el siguiente horario de 9:00 a 14:00 horas. La forma de pago es, mediante efectivo, cheque certificado o de caja a favor del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, directamente en la caja de las oficinas nacionales, usando la forma de pago que será entregada en el Area de Concursos y Contratos de la Coordinación de Infraestructura y Equipamiento. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 19 de septiembre de 2001 a las 10:00 horas, en la sala Conalep, primer nivel de las oficinas nacionales, ubicada en avenida Conalep número 5, colonia Lázaro Cárdenas, código postal 52140, Metepec, México.

El acto de presentación de proposiciones y apertura de la(s) propuesta(s) técnica(s) se efectuará el día 26 de septiembre de 2001 a las 10:00 horas, en la sala Conalep, ubicada en el primer nivel de las oficinas nacionales, avenida Conalep número 5, colonia Lázaro Cárdenas, código postal 52140, Metepec, México.

La apertura de la propuesta económica se efectuará el día 2 de octubre de 2001 a las 11:00 horas, en la sala Conalep, ubicada en el primer nivel de las oficinas nacionales, avenida Conalep número 5, colonia Lázaro Cárdenas, código postal 52140, Metepec, México.

La visita al lugar de los trabajos se llevará a cabo el día 17 de septiembre de 2001 a las 11:00 horas, en el plantel Huimanguillo (primera visita, 17 de septiembre de 2001, 11:00 horas); Tlalnepantla II (17 de septiembre de 2001, 12:00 horas), Celaya (18 de septiembre de 2001, 11:00 horas), Campeche (18 de septiembre de 2001, 12:00 horas) y León II (18 de septiembre 2001, 16:00 horas).

Ubicación de la obra: estados: Guanajuato, México, Guerrero, Tabasco, Veracruz y Campeche (para detalle ver bases de la licitación).

El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español.

La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: peso mexicano.

No se podrán subcontratar partes de la obra.

Se otorgará un anticipo por inicio de trabajos de 30%.

La experiencia y capacidad técnica y financiera que deberán acreditar los interesados consiste en mantenimiento y adaptación de inmuebles escolares. Cumplir con el capital contable mínimo requerido.

Los requisitos generales que deberán acreditar los interesados son: 1. Solicitud para participar en la licitación dirigida al Director de Infraestructura y Adquisiciones. 2. Comprobante de pago de las bases de la licitación. 3. Declaración bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse bajo los supuestos del artículo 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas ni 47 fracción XXIII de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, suscrita por el representante legal. 4. Identificación oficial con fotografía del representante legal que firma la propuesta. 5. Cédula del Registro Federal de Contribuyentes. 6. Testimonio de acta constitutiva, modificaciones y poderes notariales, en su caso, según su naturaleza jurídica, con sello legible del Registro Público de la Propiedad, en caso de ser persona física, presentar acta de nacimiento. 7. Estados financieros auditados al 30 de junio de 2001, suscritos bajo protesta de decir verdad, por un auditor externo con registro vigente ante la S.H.C.P. (anexar copia de la cédula y copia registro de A.G.A.F.F.). 8. Ultima declaración anual del I.S.R., así como las últimas declaraciones de I.S.R. correspondientes al año 2001. 9. Documentación que acredite la capacidad técnica necesaria para la realización de los trabajos en referencia y experiencia de dos años como mínimo en la ejecución de obras similares (curriculum de la empresa y del personal técnico...

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