Comisión Federal de Telecomunicaciones - REF:006250 - 12 de Octubre de 2011 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 326018987

Comisión Federal de Telecomunicaciones - REF:006250

 
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Comisión Federal de Telecomunicaciones Los Comités Técnicos de Selección de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75 fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34 35, 36 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007 y el artículo 3 numerales 195, 196, 197, 200 y 201 del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera publicado en el Diario Oficial de la Federación su última reforma el 29 de agosto de 2011, emiten la siguiente: Convocatoria 14/2011 pública y abierta de concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
Nombre del puesto JEFE DE DEPARTAMENTO ECONOMICO DE REDES Y SERVICIOS 2
Código del puesto 09-D00-1-CFOB001-0000618-E-C-D

Nivel administrativo OB1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $19,432.72 (DIECINUEVE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS72/100 M.N.) MENSUAL

Adscripción del puesto UNIDAD DE SERVICIOS A LA INDUSTRIA Sede MEXICO, D.F.

Tipo de nombramiento CONFIANZA
Funciones principales · ANALIZAR LAS SOLICITUDES EN MATERIA ECONOMICA-FINANCIERA PARA NUEVOS SERVICIOS O AMPLIACION DE COBERTURA PARA QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS CORRESPONDIENTES. · EXAMINAR LAS IMPLICACIONES ECONOMICA-FINANCIERAS DE LAS SOLICITUDES DE MODIFICACIONES, PRORROGAS Y CESIONES DE CONCESIONES DE REDES PUBLICAS, ASI COMO SERVICIOS ADICIONALES O AMPLIACION DE COBERTURA, Y REVISAR CON OTRAS AREAS COMPETENTES LA SITUACION QUE GUARDAN DICHAS CONCESIONES PARA CUMPLIR CON LA NORMATIVIDAD. · RECOMENDAR EN MATERIA ECONOMICA-FINANCIERA AL DIRECTOR DE AREA SOBRE LAS SOLICITUDES EFECTUADAS SOBRE CONCESIONES DE REDES PUBLICAS PARA SOMETER A LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES. · REVISAR EN MATERIA ECONOMICA-FINANCIERA LOS CONVENIOS DE INTERCONEXION DE REDES PUBLICAS DE TELECOMUNICACIONES CON REDES EXTRANJERAS, PARA SU APROBACION O PARA DETERMINAR LAS MODALIDADES A QUE SE DEBERAN SUJETAR. · RECOMENDAR CRITERIOS EN MATERIA ECONOMICA-FINANCIERA PARA CONCERTAR COMPROMISOS SUBSECUENTES A LOS CONCESIONARIOS.

Perfil Escolaridad LICENCIATURA O PROFESIONAL EN COMUNICACION, ECONOMIA E INGENIERIA GRADO DE AVANCE: PASANTE, CARRERA TERMINADA.
Experiencia laboral DOS AÑOS DE OPINION PUBLICA, ADMINISTRACION PUBLICA, ECONOMIA, TECNOLOGIA DE LAS TELECOMUNICACIONES
Capacidades gerenciales · LIDERAZGO · ORIENTACION A RESULTADOS
Capacidades técnicas HERRAMIENTAS DE COMPUTO NIVEL BASICO
Idiomas extranjeros NO REQUERIDO.
Otros:

Nombre del puesto AUXILIAR DE ANALISTA ADMINISTRATIVO B (APOYO TECNICO INFORMATICO)
Código del puesto 09-D00-1-CF21866-0000666-E-C-D

Nivel administrativo PQ1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $7,852.35 (SIETE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 35/100 M.N.) MENSUAL

Adscripción del puesto UNIDAD DE SERVICIOS A LA INDUSTRIA Sede México, D.F.

Tipo de nombramiento CONFIANZA
Funciones principales · OPERAR SISTEMAS INFORMATICOS RELACIONADOS CON LAS BASES DE DATOS DE ADMINISTRACION DEL ESPECTRO RADIOELECTRICO. · REALIZAR ESTUDIOS DE COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNETICA DE SISTEMAS DE RADIOCOMUNICACION: FIJOS Y MOVILES DE DIVERSOS USUARIOS PERMISIONADOS, CONCESIONADOS Y DE USO OFICIAL. · PREPARAR LOS PROYECTOS DE AUTORIZACION DE MODIFICACIONES TECNICAS DE LAS REDES DE RADIOCOMUNICACION PRIVADA DE LOS SISTEMAS PERMISIONADOS, CONCESIONADOS Y DE USO OFICIAL. · APOYAR EN LA ELABORACION DE DICTAMENES TECNICOS DE ASIGNACIONES DE BANDAS DE FRECUENCIAS DE USO OFICIAL. · PREPARAR PROYECTOS DE REQUERIMIENTO DE INFORMACION DE SOLICITUDES DE MODIFICACION TECNICA A LAS REDES DE RADIOCOMUNICACION PRIVADA. · APOYAR A LA ACTUALIZACION DE LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DEL ESPECTRO RADIOELECTRICO A CARGO DE LA COMISION. · Y DEMAS FUNCIONES DE CONFIANZA INHERENTES AL CARGO, AQUELLAS DESCRITAS EN LOS PROCESOS RESPECTIVOS Y EL PERFIL DE PUESTOS; ASI COMO LAS QUE SE DETERMINEN POR NECESIDAD DEL PUESTO.

Perfil Escolaridad LICENCIATURA O PROFESIONAL EN ELECTRICA Y ELECTRONICA. PASANTE Y CARRERA TERMINADA.
Experiencia laboral MAS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN TECNOLOGIA DE LAS TELECOMUNICACIONES.
Capacidades gerenciales ORIENTACION A RESULTADOS · TRABAJO EN EQUIPO
Capacidades técnicas TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES · HERRAMIENTAS DE COMPUTO NIVEL INTERMEDIO
Idiomas extranjeros No requerido.

Nombre del puesto SUBDIRECTOR DE ANALISIS DE REGISTRO DE TELECOMUNICACIONES
Código del puesto 09-D00-1-CFNB001-0001007-E-C-D

Nivel administrativo NB1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $28,664.15 (VEINTIOCHO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS15/100 M.N.) MENSUAL

Adscripción del puesto UNIDAD DE SERVICIOS A LA INDUSTRIA Sede MEXICO, D.F.

Tipo de nombramiento CONFIANZA
Funciones principales · ANALIZAR LA DOCUMENTACION QUE ACOMPAÑA LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE TELECOMUNICACIONES. · ELABORAR PROYECTOS DE OFICIO DE REQUERIMIENTOS DE INFORMACION. · ELABORAR LOS PROYECTOS DE CONSTANCIAS DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE TELECOMUNICACIONES. · CORROBORAR LA INFORMACION DOCUMENTAL, TECNICA Y DATOS GENERALES DE LOS CONCESIONARIOS, PERMISIONARIOS, ASIGNATARIOS Y USUARIOS PARA INTEGRAR Y MANTENER ACTUALIZADA LA BASE DE DATOS DEL REGISTRO DE TELECOMUNICACIONES. · COORDINAR LAS ACCIONES NECESARIAS PARA LA NOTIFICACION DE LAS INSCRIPCIONES, REQUERIMIENTOS Y DEMAS DOCUMENTACION. · ELABORAR LOS PROYECTOS DE CONSTANCIAS DE INSCRIPCION DE REGISTRO DE TARIFAS. · MANTENER ACTUALIZADA LA BASE DE DATOS DEL REGISTRO DE TARIFAS · APOYAR A LA DIRECCION EN LA ELABORACION DE LAS RESPUESTAS A LAS CONSULTAS EN MATERIA DE TARIFAS. · ELABORAR LOS PROYECTOS DE VERSIONES PUBLICAS DE LOS DOCUMENTOS INSCRITOS PARA SU PUBLICACION. · SUPERVISAR EL ENVIO DE LA DOCUMENTACION INSCRITA AL ARCHIVO DE TELECOMUNICACIONES. · Y DEMAS FUNCIONES DE CONFIANZA INHERENTES AL CARGO, AQUELLAS DESCRITAS EN LOS MANUALES DE ORGANIZACION, PROCESOS RESPECTIVOS Y EL PERFIL DE PUESTOS; ASI COMO LAS QUE SE DETERMINEN POR NECESIDAD DEL PUESTO.

Perfil Escolaridad LICENCIATURA O PROFESIONAL EN: DERECHO; INGENIERIA; ECONOMIA, ADMINISTRACION, COMPUTACION E INFORMATICA. GRADO DE AVANCE: TITULADO
Experiencia laboral TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN: TECNOLOGIA DE LAS TELECOMUNICACIONES; DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES; ECONOMIA GENERAL Y ADMINISTRACION PUBLICA
Capacidades gerenciales · ORIENTACION A RESULTADOS · LIDERAZGO
Capacidades técnicas REDES DE TELECOMUNICACIONES Y SOPORTE TECNICO · DERECHO DE LAS TELECOMUNICACIONES
Idiomas extranjeros NO REQUERIDO.

Nombre del puesto AUXILIAR DE ANALISTA ADMINISTRATIVO "B" (VERIFICADOR)
Código del puesto 09-D00-1-CF21866-0000662-E-C-U

Nivel administrativo PQ1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $7,852.35 (SIETE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 35/100 M.N.) MENSUAL

Adscripción del puesto UNIDAD DE SUPERVISION Y VERIFICACION Sede MEXICO, D.F.

Tipo de nombramiento CONFIANZA
Funciones principales · APOYAR EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE VERIFICACION Y DICTAMEN A EFECTO DE CUMPLIR CON EL PROGRAMA ANUAL SOBRE LA MATERIA. · ESTUDIAR EL MOTIVO DE LA VISITA DE VERIFICACION PARA FUNDAMENTAR ADECUADAMENTE EL OFICIO DE COMISION Y APOYAR EN LA PROGRAMACION DE VISITAS Y PREPARACION DE OFICIOS DE COMISION.
REALIZAR LA VISITA DE INSPECCION PARA ASEGURAR QUE SE REALICE EN TIEMPO Y FORMA. · PROPORCIONAR AL DIRECTOR EL REPORTE COMPLETO, EN TIEMPO Y FORMA, PARA PROCEDER OPORTUNAMENTE CON EL ANALISIS Y DICTAMEN DEL ACTA. · INFORMAR DE SITUACIONES ANOMALAS OCURRIDAS DURANTE LA VISITA (NEGATIVA PARA ACEPTAR LA VISITA, ASEGURAMIENTO DE EQUIPOS, ETC.) PARA SU REGISTRO Y ATENCION EN CASOS FUTUROS. · REALIZAR RECOMENDACIONES Y PROGRAMAS DE EJECUCION DE VISITAS DE INSPECCION Y VERIFICACION PARA ATENDER SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS. · ESPECIFICAR LOS OBJETIVOS DEL OFICIO DE COMISION, PARA ASEGURAR EL EXITO DE LA VISITA DE INSPECCION Y VERIFICACION. · REGISTRAR LAS SOLICITUDES DE VERIFICACION Y LOS OFICIOS DE COMISION PARA FORMAR EXPEDIENTES. · APOYAR EN LA LOGISTICA DE LA PREPARACION DE LAS VISITAS DE INSPECCION-VERIFICACION PARA CUMPLIR CON EL PROGRAMA ANUAL. · AUXILIAR EN CONSULTAR LOS EXPEDIENTES DE LOS CONCESIONARIOS PERMISIONARIOS, REGISTRATARIOS PARA CONTAR CON LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA PREPARACION DE LA VISITA DE INSPECCION-VERIFICACION. · REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE VERIFICACION DONDE SEA REQUERIDO. · VERIFICAR QUE LA DOCUMENTACION SEA LA ADECUADA PARA EFICIENTAR LAS VISITAS DE VERIFICACION. · CALIFICAR EL CONTENIDO DE LAS ACTA PARA SU DICTAMEN. · PRODUCIR EL ACTA DE LA VISITA AL TERMINO DE LA MISMA PARA NOTIFICAR AL VERIFICADO DE MANERA REGLAMENTARIA. · REALIZAR REPORTES DE LAS VISITAS EFECTUADAS E INFORMAR SOBRE LOS RESULTADOS OBTENIDOS. · CONSOLIDAR EL EXPEDIENTE DE LA VERIFICACION INTEGRANDO EL ACTA Y SU REPORTE, PARA MANTENER ACTUALIZADO EL ARCHIVO. · ANALISIS DE LAS ACTAS DE VERIFICACION Y PROPONER ACTIVIDADES CONDUCENTES A LA MEJORA CONTINUA. · APOYAR EN EL ANALISIS DE LOS RESULTADOS DEL ACTA DE VERIFICACION. · RECOMENDAR ACCIONES CORRECTIVAS PARA QUE LAS VISITAS FUTURAS SE CUMPLAN CON MAYOR EFECTIVIDAD. · PROGRAMAR OPORTUNAMENTE LAS VISITAS Y VERIFICAR QUE LA DOCUMENTACION SEA LA ADECUADA PARA EFICIENTAR LAS VISITAS. · ANALIZAR LOS RESULTADOS DEL ACTA DE VERIFICACION PARA DETERMINAR SI AMERITA LA IMPOSICION DE SANCIONES · PRODUCIR UNA PROPUESTA DE SANCION
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