COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD - REF:323848.DOC

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD SUBGERENCIA REGIONAL DE GENERACION HIDROELECTRICA BALSAS-SANTIAGO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTOS Y OBRA PUBLICA CENTRAL HIDROELECTRICA AGUAMILPA SOLIDARIDAD RESUMEN DE LA CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL NUMERO LO-018TOQ010-N49-2011 Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se hace saber a los interesados la publicación de la convocatoria a la licitación pública de carácter nacional para la obra que se indica, de conformidad con lo siguiente:
Objeto de la licitación
Retiro de azolve y rehabilitado del cauce del Río de la Central Hidroeléctrica El Cajón en el Estado de Nayarit

Número de la licitación Fecha de publicación en CompraNet
LO-018TOQ010-N49-2011 8 de abril de 2011

Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación

Visita al sitio de los trabajos Junta de aclaraciones Presentación y apertura de proposiciones
15 de abril de 2011 a las 9:00 horas 19 de abril de 2011 a las 10:00 horas 26 de abril de 2011 a las 10:00 horas

Texto de la convocatoria Los licitantes interesados podrán obtener la convocatoria a la licitación en la página del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental sobre obras públicas y servicios relacionados con las mismas CompraNet, en la dirección electrónica http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx.

La junta de aclaraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR