COMISION NACIONAL DEL AGUA - REF:198512

DOCUMENTOS ESTANDAR DE LICITACION PUBLICA COMISION NACIONAL DEL AGUA

GERENCIA REGIONAL RIO BRAVO

ANUNCIO ESPECIFICO DE CONTRATACION DE OBRA

CONVOCATORIA No. 5

Nombre del proyecto: Programa de Modernización del Manejo del Agua.

Rehabilitación y ampliación del laboratorio de saneamiento y calidad del agua, de la Gerencia Regional Río Bravo, Nuevo León. Número de contrato: SGT-GRRB-NL-04-058-CE-LP.

México

Préstamo número 4050-ME.

  1. Esta convocatoria se formula como resultado del anuncio general de adquisiciones para este proyecto publicado en la edición número 622 de Development Business, del 16 de enero de 2004.

  2. Nacional Financiera, S.N.C. ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un préstamo para sufragar parcialmente el costo del Proyecto del Programa de Modernización del Manejo del Agua, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos contemplados en el contrato de rehabilitación y ampliación del laboratorio de saneamiento y calidad del agua, de la Gerencia Regional Río Bravo, Nuevo León. Número de contrato: SGT-GRRB-NL-04-058-CE-LP.

  3. La Comisión Nacional del Agua, a través de la Gerencia Regional Río Bravo, invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado en idioma español para la rehabilitación y ampliación del laboratorio de saneamiento y calidad del agua, de la Gerencia Regional Río Bravo, Nuevo León. Consistente en rehabilitación de la obra civil del laboratorio regional de saneamiento y calidad del agua en Monterrey, Nuevo León, desmantelamiento, suministro e instalación de la red eléctrica, hidráulica, sanitaria, drenaje, gas; suministro e instalación de mobiliario para el área del laboratorio; adicionalmente la construcción de oficinas para alojar a la subgerencia técnica a un costado del laboratorio, incluyendo las redes de servicio mencionadas para el laboratorio.

  4. Las fechas estimadas para el inicio y terminación de los trabajos son las siguientes: inicio de los trabajos 25 de octubre de 2004. Terminación de los trabajos 31 de agosto de 2005. Por un periodo total de 311 días naturales.

  5. Para el inicio de los trabajos, se otorgará un anticipo del treinta por ciento de la asignación presupuestal aprobada al contrato en el ejercicio de que se trate para que el contratista realice en el sitio de los trabajos la construcción de sus oficinas, almacenes, bodegas e instalaciones y, en su caso, para los gastos de traslado de la maquinaria y equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR