Acuerdo por el que se modifica el Reglamento Interno de los Comités Consultivo Nacional y Gubernamental del Acuerdo de Cooperación Laboral de América del Norte, publicado el 12 de septiembre de 1996

Fecha de disposición10 Noviembre 2003
Fecha de publicación10 Noviembre 2003
EmisorSECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se modifica el Reglamento Interno de los Comités Consultivo Nacional y Gubernamental del Acuerdo de Cooperación Laboral de América del Norte, publicado el 12 de septiembre de 1996.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

CARLOS MARIA ABASCAL CARRANZA, Secretario del Trabajo y Previsión Social, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 40 fracción XIX de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 17 y 18 del Acuerdo de Cooperación Laboral de América del Norte, y 6 fracción XII del Reglamento Interior de la dependencia a mi cargo, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO INTERNO DE LOS COMITES CONSULTIVO NACIONAL Y GUBERNAMENTAL DEL ACUERDO DE COOPERACION LABORAL DE AMERICA DEL NORTE, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 1996.

UNICO. Se modifica el Reglamento Interno de los Comités Consultivo Nacional y Gubernamental del Acuerdo de Cooperación Laboral de América del Norte, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de septiembre de 1996, para quedar en los siguientes términos:

Artículo 3 Conforme a lo dispuesto en el Acuerdo, el titular de la Secretaría podrá convocar un Comité Consultivo Nacional, a fin de recibir asesoría sobre la aplicación y ulterior desarrollo del Acuerdo.
Artículo 4 El Comité se integrará por ocho miembros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR