Comparecencia de fecha 17 de febrero de 2020, de los integrantes de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión.

Fecha de disposición17 Febrero 2020
Fecha de publicación03 Abril 2020
EmisorSECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Radio y Televisión.

ASUNTO: COMPARECENCIA COMISIÓN DE ORDENACIÓN Y ESTILO

En la Ciudad de México, siendo las DOCE HORAS DEL DÍA DIECISIETE DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTE, comparecen ante los CC. Licenciados Manuel Arturo García Urrutia Martínez, Encargado del Despacho de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, Pedro García Ramón, Director General de Convenciones, Sandra Aguilar Medina y J. Cuauhtémoc Zuazo Torres, Funcionarios Conciliadores de la propia Dependencia, por el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana, (STIRTT), los Licenciados Francisco Contreras Vergara y Amparo Alicia Beltrán González, en su carácter de representantes Legales por el Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana, (SITATYR) los Lics. Odalis Crisóstomo Bautista y Francisco Uriel Serrano Cruz, en su carácter de Representantes Legales de la organización antes señalada, y en representación de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, los Lics. Miguel Ángel Islas Pérez y Reyna Elizabeth López Brito, quienes manifiestan:

Que en cumplimiento a lo establecido en la cláusula vigésima sexta del Reglamento Interior de Labores de la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión, en este acto exhiben y depositan el texto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR