OFICIO de solicitud de reconocimiento y titulación de bienes comunales del poblado San Juan Tabaa, municipio del mismo nombre, Distrito de Villa Alta, Oax.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Reforma Agraria

OFICIO de solicitud de reconocimiento y titulación de bienes comunales del poblado San Juan Tabaa, municipio del mismo nombre, Distrito de Villa Alta, Oax.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.- Delegación Estatal.- Oaxaca, Oax.

Los que abajo suscribimos, vecinos y nativos del pueblo de San Juan Tabaa, municipio de su nombre, ex distrito de Villa Alta, del Estado de Oaxaca, ante usted, con todo respeto comparecemos para exponer lo siguiente:

Que desde hace muchos años hemos venido disfrutando de terrenos que guardan el estado comunal, sin tener a la fecha dificultad alguna con nuestros colindantes.

Que para evitar en lo futuro tener litigios con nuestros vecinos, hemos acordado solicitar de su alta autoridad, tenga a bien acordar lo necesario, a fin de que sea instaurado nuestro expediente comunal, a fin de que en su oportunidad nos sean confirmados nuestros bienes comunales, de conformidad con lo que para el efecto dispone la fracción VII del artículo 27 constitucional y la Codificación Agraria vigente.

Para el efecto, nos permitimos acompañar el acta de elección de nuestros representantes comunales, a fin de que la copia sea debidamente requisitada y en su oportunidad se nos devuelva, para que sirva de credencial a los designados.

También hacemos la aclaración de que los títulos que amparan los bienes comunales cuya confirmación solicitamos, los remitiremos en fecha próxima, por conducto de los representantes comunales, quienes harán entrega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR