Comunicado por el que se informan los plazos para el registro de candidaturas a diputaciones federales para el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

EdiciónMatutina
EmisorInstituto Nacional Electoral

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional Electoral. Comunicado por el que se informan los plazos para el registro de candidaturas a diputaciones federales para el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 237, párrafo 3 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, que a la letra señala "El Instituto dará amplia difusión a la apertura del registro de las candidaturas y a los plazos a que se refiere el presente Capítulo", así como en cumplimiento al punto segundo del Acuerdo INE/CG572/2020 aprobado por el Consejo General de este Instituto, se informa que el plazo legal para el registro de candidaturas a Diputaciones Federales por ambos principios, para la elección federal del año 2021, corre del 22 al 29 de marzo del mismo año, ante las instancias que se indican a continuación:

TIPO DE CANDIDATURA
ÓRGANO COMPETENTE
Diputaciones por el principio de representación proporciona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR