Comunicado por el que se informan los plazos para el registro de candidaturas a diputaciones federales para el Proceso Electoral Federal 2020-2021. - 22 de Febrero de 2021 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 861186119

Comunicado por el que se informan los plazos para el registro de candidaturas a diputaciones federales para el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

Edición:Matutina
Emisor:Instituto Nacional Electoral
 
EXTRACTO GRATUITO

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional Electoral. Comunicado por el que se informan los plazos para el registro de candidaturas a diputaciones federales para el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 237, párrafo 3 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, que a la letra señala "El Instituto dará amplia difusión a la apertura del registro de las candidaturas y a los plazos a que se refiere el presente Capítulo", así como en cumplimiento al punto segundo del Acuerdo INE/CG572/2020 aprobado por el Consejo General de este Instituto, se informa que el plazo legal para el registro de candidaturas a Diputaciones Federales por ambos principios, para la elección federal del año 2021, corre del 22 al 29 de marzo del mismo año, ante las instancias que se indican a continuación:

TIPO DE CANDIDATURA
ÓRGANO COMPETENTE
Diputaciones por el principio de representación proporciona...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA