Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Comunión de Iglesias Cristianas en México para las Naciones, para constituirse en asociación religiosa   

EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
Fecha de publicación06 Junio 2008
Fecha de disposición06 Junio 2008
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupación denominada Comunión de Iglesias Cristianas en México para las Naciones, para constituirse en asociación religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. CESAR OCTAVIO LARA TORRES DE LA AGRUPACION DENOMINADA COMUNION DE IGLESIAS CRISTIANAS EN MEXICO PARA LAS NACIONES.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada COMUNION DE IGLESIAS CRISTIANAS EN MEXICO PARA LAS NACIONES, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

I.- Domicilio legal: Calle Violeta número 1333, Colonia Moderna, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64530.

II.- Relación de bienes inmuebles: Se señaló un inmueble en arrendamiento para cumplir con su objeto, ubicado en: Calle Violeta número 1333, Colonia Moderna, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64530.

III.- Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

Predicar el evangelio de Jesucristo y discipular a personas conforme a las Sagradas Escrituras a fin de que puedan entablar una relación personal con Jesucristo como su Señor y Salvador y que a través de este encuentro tengan una vida transformada en lo individual, lo familiar y lo social.

IV.- Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con la antigüedad y notorio arraigo entre la población.

V.- Representante: César Octavio Lara Torres.

VI.- Relación de Asociados: César Octavio Lara Torres, Abimael Lara Reyes, José Alfredo Galván García, Elier Reyez Ramírez y Alfredo Peña Silva.

VII.- Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR