Extracto de la solicitud de registro de una Entidad Interna de Concilio Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas Independientes, A.R., para constituirse en asociación religiosa   

Fecha de disposición15 Abril 2008
Fecha de publicación15 Abril 2008
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro de una Entidad Interna de Concilio Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas Independientes, A.R., para constituirse en asociación religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO DE UNA ENTIDAD INTERNA DE CONCILIO NACIONAL DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS INDEPENDIENTES, A.R.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de una solicitud de registro derivado, de la entidad interna de CONCILIO NACIONAL DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS INDEPENDIENTES, A.R., con número de registro constitutivo SGAR/380/93, la cual fue presentada a la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

I.- Denominación: De conformidad con la propuesta contenida en la solicitud, la denominación de esta entidad interna es: “CONCILIO NACIONAL DE IGLESIAS EVANGELICAS EN CHIAPAS.

II.- Domicilio legal: Avenida Arroyo San Roque manzana 2, lote 8, Colonia 2 de Febrero, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, C.P. 29086.

III.- Relación de bienes inmuebles: Señaló cinco inmuebles para cumplir con su objeto, uno propiedad de la nación ubicado en: Avenida Sonora número 4, Colonia Popular, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; uno susceptible de aportarse a su patrimonio ubicado en: Calle Castaño número 210, Colonia Patria Nueva, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y tres en comodato ubicados en: Avenida Lázaro Cárdenas Callejón Cerrado sin número, Chiapa de Corzo, Chiapas; Calle Angel Albino Corzo manzana 20, lote 8, Colonia Julio César Ruiz Ferro, Chipa de Corzo, Chiapas; y Calle Félix número 1, Colonia 7 de Abril, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

IV.- Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: Predicar el Evangelio de Jesucristo.

V.- Representante: Rubén Darío González Alvarado.

VI.- Relación de asociados: Limber Gutiérrez Gómez, Rodulfo Pérez Hernández, Juan Carlos Pérez Pérez, Bernardo Suchiapa Hernández y Anselmo Montalvo Pérez.

VII.- Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR