Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza el Embajador Francisco Eduardo del Río López, para aceptar y usar las condecoraciones que les confieren los Gobiernos de la República de Honduras, del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de la República de Venezuela y del Gobierno de Ucrania

Fecha de disposición30 Noviembre 2000
Fecha de publicación30 Noviembre 2000
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza el Embajador Francisco Eduardo del Río López, para aceptar y usar las condecoraciones que les confieren los Gobiernos de la República de Honduras, del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de la República de Venezuela y del Gobierno de Ucrania.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al Ciudadano Embajador FRANCISCO EDUARDO DEL RIO LOPEZ, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden de Francisco Morazán, en Grado de Gran Cruz Placa de Plata, que le confiere el Gobierno de la República de Honduras.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso a la Ciudadana SARAH THOMAS BOOTH, para aceptar y usar la Condecoración del Imperio Británico, que le confiere el Gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso al Ciudadano Licenciado LIEVANO SAENZ ORTIZ, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden de Libertador, en Grado de Oficial, que le confiere el Gobierno de la República de Venezuela.

ARTICULO CUARTO

Se concede permiso al Ciudadano Embajador CARLOS ALBERTO DE ICAZA GONZALEZ, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden de Francisco Morazán, en Grado de Gran Cruz Placa de Plata, que le confiere el Gobierno de la República de Honduras.

ARTICULO QUINTO

Se concede permiso al Ciudadano Licenciado CARLOS JAIME BAZDRECH Y PARADA, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden de Mérito, de la II Categoría, que le confiere el Gobierno de Ucrania.

ARTICULO SEXTO

Se concede permiso al Ciudadano Licenciado FERNANDO FRANCISCO LERDO DE TEJADA LUNA, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden de Francisco Morazán, en Grado de Gran Oficial, que le confiere el Gobierno de la República de Honduras.

México, D.F., a 7 de noviembre de 2000.- Sen. Enrique Jackson Ramírez, Presidente.- Dip. Ricardo Francisco García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR