Aviso de demarcación de zona federal de un tramo del río San Pedro, conocido también con los nombres de San Jacinto, San Antonio, San Miguel y La Unión, que se localiza en la ciudad de Aguascalientes, Ags - 23 de Noviembre de 2000 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 27942846

Aviso de demarcación de zona federal de un tramo del río San Pedro, conocido también con los nombres de San Jacinto, San Antonio, San Miguel y La Unión, que se localiza en la ciudad de Aguascalientes, Ags

Emisor:Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca
 
EXTRACTO GRATUITO

AVISO de demarcación de zona federal de un tramo del río San Pedro, conocido también con los nombres de San Jacinto, San Antonio, San Miguel y La Unión, que se localiza en la ciudad de Aguascalientes, Ags.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca.- Comisión Nacional del Agua.- Subdirección General de Administración del Agua.- Gerencia de Servicios a Usuarios.

AVISO DE DEMARCACION DE ZONA FEDERAL DE UN TRAMO DEL RIO SAN PEDRO, CONOCIDO TAMBIEN CON LOS NOMBRES DE SAN JACINTO, SAN ANTONIO, SAN MIGUEL Y LA UNION, QUE SE LOCALIZA EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, ESTADO DE AGUASCALIENTES.

Conforme lo dispuesto en los artículos 14, 16 y 27 párrafo quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 32 bis fracciones III, V, XXIV y XLI de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 2o., 3o. y 4o. de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 3 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 3o. fracciones I, V, VIII y XII, 4o., 9o. fracciones V y XV, 113 fracciones III y IV y demás relativos de la Ley de Aguas Nacionales; 4o. fracción IV del Reglamento de la Ley de Aguas Nacionales; 40 fracción I y 44 fracción V del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca; se hace del conocimiento general que la Subdirección General Técnica de la Comisión Nacional del Agua realizó los trabajos técnicos topográficos correspondientes a la delimitación del cauce y la zona federal de un tramo de 13 kilómetros aproximadamente del río San Pedro, conocido también con los nombres de San Jacinto, San Antonio, San Miguel y La Unión, localizado en la ciudad de Aguascalientes, Estado de Aguascalientes. Las aguas del río San Pedro, conocido también con los nombres de San Jacinto, San Antonio, San Miguel y La Unión están determinadas de propiedad nacional, según Declaratoria sin número de fecha 28 de diciembre de 1917, publicada en el Diario Oficial, Organo del Gobierno Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el 12 de enero de 1918.

El presente Aviso deberá publicarse por una sola vez en el Diario Oficial de la Federación y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA