Circular por la que se hace del conocimiento de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos de los estados y municipios, que se encuentran disponibles para ser utilizados en la prestación de servicios públicos, cuatro inmuebles ubicados en los estados de Durango y Sinaloa

Fecha de disposición25 Octubre 2004
Fecha de publicación25 Octubre 2004
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

CIRCULAR por la que se hace del conocimiento de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos de los estados y municipios, que se encuentran disponibles para ser utilizados en la prestación de servicios públicos, cuatro inmuebles ubicados en los estados de Durango y Sinaloa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales.- Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal.

CIRCULAR

A las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Gobierno de los estados y municipios. Presentes.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 37 fracciones XX, XXI, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 29 fracción I y II, 49, 59 fracción III, 60 fracción I, 60, 61 y 101 fracción X de la Ley General de Bienes Nacionales; 1o., 2o., 3o. fracción III y 8o. de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 8 fracciones I y V del Reglamento del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, y quinto Lineamiento para la enajenación onerosa de inmuebles de propiedad federal que no son útiles para la prestación de servicios públicos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de diciembre de 1998, se hace de su conocimiento que se encuentran disponibles para ser utilizados en la prestación de servicios públicos, los siguientes inmuebles:

No. DENOMINACION SUPERFICIE Y UBICACION CARACTERISTICAS ANTECEDENTES DE PROPIEDAD
1 CASA BLANCA , ACTUALMENTE GRANJA SEDENA 20-00-00 HECTAREAS UBICADO EN FRACCIONAMIENTO DE LA COLONIA HIDALGO, MUNICIPIO DE DURANGO, ESTADO DE DURANGO. TERRENO CON CONSTRUCCION GRANJA Y OFICINAS ESCRITURA PUBLICA No. 470 DEL 3 DE JULIO DE 1976, INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD FEDERAL BAJO EL FOLIO REAL 43 DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 1978.
2 IDENTIFICADO COMO FRACCIONES A , B Y C 9-00-31.052 HECTAREAS, SEGREGADO DE UNO DE MAYOR EXTENSION, UBICADO EN LA ANTIGUA CARRETERA A INDE, KILOMETRO 2, SECTOR No. 1, AL NORTE DE LA CIUDAD DE SANTA MARIA DEL ORO, ESTADO DE DURANGO. TERRENO RUSTICO SIN CONSTRUCCION CONTRATO No. 219 DEL 14 DE DICIEMBRE DE 1999, INSCRITO EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD FEDERAL BAJO EL FOLIO REAL 58255 DEL 14 DE MARZO DE 2001.
3 SIN DENOMINACION 450.00 M2, PERTENECIENTE A LA FRACCION SEGREGADA DE LA HUERTA, UBICADO EN EL
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR