CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO - REF:369846

Fecha de disposición25 Junio 2013
Fecha de publicación25 Junio 2013
SecciónConvocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público

CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS RESUMEN DE CONVOCATORIA No. 001 El Consejo Nacional de Fomento Educativo, en cumplimiento al artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, convoca a los interesados a participar en la licitación pública mixta nacional LA-011LAW998-N1-2013, para la adquisición de material para construcción, eléctrico, hidráulico y otros, cuya convocatoria que contiene las bases de participación está disponible para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Madero Oriente número 4525, colonia Ciudad Industrial, Morelia, Michoacán, teléfono (443) 3145344, extensión 223 los días de lunes a viernes, del año en curso de 9:00 a 16:00 horas. Volumen a adquirir: 4 partidas, Partida 1 (material de construcción), Partida 2 (herrería y cancelería), Partida 3 (elementos especiales), Partida 4 (impermeabilizante), en las regiones: TuricatoChurumuco, Tzitzio-Queréndaro-Charo-Irimbo-Ciudad Hidalgo-MaravatíoMorelia, Susupuato-Tuzantla-Tiquicheo -Tuxpan-OcampoAngangueo, Aquila-Aguililla-Coalcomán. Michoacán, relativo a la adquisición de material para construcción, eléctrico, hidráulico y otros. Convocatoria:

Día: 19 Mes: Junio Año: 2013

Junta de aclaraciones:

Día: 3 Mes: Julio Año: 2013 Hora: 10:00
Lugar: Sala de juntas de la Delegación del CONAFE en el Estado de Michoacán, ubicada en el Edificio A, del domicilio de la convocante.

Acto de presentación y apertura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR