Extracto de la solicitud de registro constitutivo de Comunidad Cristiana Amigos en Cristo, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición27 Diciembre 2002
Fecha de publicación27 Diciembre 2002
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Comunidad Cristiana Amigos en Cristo, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO DE COMUNIDAD CRISTIANA AMIGOS EN CRISTO .

Con fundamento en lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se publica el extracto de la solicitud de registro que presentó COMUNIDAD CRISTIANA AMIGOS EN CRISTO , para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas con fecha 20 de septiembre de 2000, y complementada el 25 de abril y 12 de septiembre de 2002.

1.- Representante: Roberto Avendaño Machuca.
2.- Asociados: Roberto Avendaño Machuca, Elizabeth Noemi Torres Gómez, Elizabeth Nohemi Avendaño Torres, Claudia Anabel Avendaño Torres y Nancy Deyanira Avendaño Torres.
3.- Ministros de culto: Roberto Avendaño Machuca, Elizabeth Noemi Torres Gómez, Julio César Rodríguez Escobedo, Elizabeth Nohemi Avendaño Torres, Martín Ríos Vázquez y Félix Rodríguez Escobedo.
4.- Apoderado: Arturo Farela Gutiérrez.
5.- Domicilio legal: Calle Laguna del Rodeo número 1209, colonia Morelos III, Ciudad Juárez, Chihuahua, código postal 32573.
6.- Objeto: Propagar el evangelio del Señor Jesucristo de acuerdo al mandamiento según San Mateo .

7.- Señala un inmueble como susceptible de adquirirse en propiedad para cumplir con su objeto, ubicado en calle Laguna del Rodeo número 1209, colonia Morelos III, Ciudad Juárez, Chihuahua, código postal 32573.

Presentaron los estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes.

Asimismo, exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR