Extracto de la solicitud de registro constitutivo de El Centro Cristiano Espíritu y Verdad, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición27 Diciembre 2002
Fecha de publicación27 Diciembre 2002
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de El Centro Cristiano Espíritu y Verdad, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO DE EL CENTRO CRISTIANO ESPIRITU Y VERDAD.

Con fundamento en lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se publica el extracto de la solicitud de registro que presentó EL CENTRO CRISTIANO ESPIRITU Y VERDAD, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas con fecha 30 de noviembre de 2000, y complementada el 22 de marzo y 27 de septiembre de 2002.

1.- Representante: Enrique García García.
2.- Asociados: Enrique García García, Joseph Michael Pacheco, Laurette Marie Pacheco, Angel Gerardo Torrijos Ahuatzin y José Ramón Beltrán.
3.- Ministros de culto: Joseph Michael Pacheco, Laurette Marie Pacheco.
4.- Apoderado: Arturo Farela Gutiérrez.
5.- Domicilio legal: Guillermo Nelson y 16 de Septiembre número 300, colonia Centro, Mazatlán, Sinaloa, código postal 82000.
6.- Objeto: Predicar el evangelio de Jesucristo a toda criatura .

7.- Señala un inmueble en arrendamiento para cumplir con su objeto, ubicado en avenida Ejército Mexicano número 2004, local 05, colonia Insurgentes, Mazatlán, Sinaloa.

Presentaron los estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes.

Asimismo, exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR