Extracto de la solicitud de registro constitutivo de Movimiento Evangélico El Tabor en México, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición27 Diciembre 2002
Fecha de publicación27 Diciembre 2002
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Movimiento Evangélico El Tabor en México, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO DE MOVIMIENTO EVANGELICO EL TABOR EN MEXICO .

Con fundamento en lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se publica el extracto de la solicitud de registro que presentó MOVIMIENTO EVANGELICO EL TABOR EN MEXICO , para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas con fecha 30 de mayo de 2002 y complementada el 5 de septiembre del mismo año.

1.- Representante: Celso Ermilo Chi Pool.
2.- Asociados: Celso Ermilo Chi Pool, Misael Cárdenas Canul, Luis Cárdenas del Angel, Nilma María Rut Rejón Maldonado, Falconeri Madai Tuyub Uc, María Roberta Canul Rey, Margarita Catzim Catzim, Jorge Luna Pérez, Amado Alejandro Coutiño Ruiz, Miguel Angel Caballero Fuentes y Felipe Santiago Xool Mena.
3.- Ministros de culto: Celso Ermilo Chi Pool, Miguel Angel Caballero Fuentes y Margarita Catzim Catzim.
4.- Domicilio legal: Calle 18 número 51, entre 47 y 49, barrio de Guadalupe, Campeche, Campeche, código postal 24010.
5.- Objeto: Difusión de la verdad del evangelio a todos los congéneres, inspirados en el credo de Dios Supremo, creador de todo el universo, existiendo eternamente en tres personas a saber: Padre, Hijo y Espíritu Santo .

6.- Señala tres inmuebles para cumplir con su objeto, uno como susceptible de adquirirse en propiedad y dos en comodato, ubicados en: Calle 18 número 51, entre 47 y 49, barrio de Guadalupe, Campeche, Campeche; región 102, manzana 38, lote 24, Cancún, Quintana Roo, y Calle 43 número 152 por 24 y 26, fraccionamiento San Lorenzo, Umán, Yucatán.

Presentaron los estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR