Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Catedral de Alabanza de México, como Asociación Religiosa - 14 de Abril de 2005 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 28124692

Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Catedral de Alabanza de México, como Asociación Religiosa

Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Catedral de Alabanza de México, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR MANUEL MENDOZA SOLIS DE LA AGRUPACION DENOMINADA "CATEDRAL DE ALABANZA DE MEXICO".

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada "CATEDRAL DE ALABANZA DE MEXICO", para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Santa Ana del Conde número 5339, colonia Alvaro Obregón, Monterrey, Nuevo León, código postal 64150.

  2. Señalan tres inmuebles propiedad de la nación para cumplir con su objeto, ubicados en: Santa Ana del Conde número 5339, colonia Alvaro Obregón; Gilberto Montero número 5500, colonia Fidel Velázquez, ambos en Monterrey, Nuevo León y calle Centro de los Nopales en Juchipila, Zacatecas.

  3. Presentaron estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Predicar el Evangelio de Jesucristo y discipular a personas conforme a las Sagradas Escrituras, a fin de que puedan entablar una relación personal con Jesucristo como se Señor y Salvador y que a través de este encuentro tengan una vida transformada en lo individual, lo familiar y lo social, convirtiéndose en personas de bien que viven conforme a la voluntad de Dios y los principios revelados en la Biblia".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Manuel Mendoza Solís.

  6. Asociados: Manuel Mendoza Solís, Juan Calderón Coronado, Rodolfo Martínez Fraga, Nicandro González Rodríguez y Reynaldo Fraga Matta.

  7. Exhiben el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA