Aclaración al Extracto de la solicitud de registro constitutivo de la agrupación religiosa denominada Iglesia del Dios Vivo el Todopoderoso de Israel, para constituirse en asociación religiosa, publicado el 14 de enero de 2013 - 31 de Mayo de 2013 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 438696662

Aclaración al Extracto de la solicitud de registro constitutivo de la agrupación religiosa denominada Iglesia del Dios Vivo el Todopoderoso de Israel, para constituirse en asociación religiosa, publicado el 14 de enero de 2013

Edición:Matutina
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas.- Oficio AR-02/5848/2013. En el encabezado, primer y segundo párrafo dice:

EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Iglesia del Dios Vivo el Todopoderoso de Israel, para constituirse en asociación religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas.- Dirección de Registro y Certificaciones.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. CIPRIANO RAMIREZ LEDESMA Y OTROS, DE LA AGRUPACION RELIGIOSA DENOMINADA IGLESIA DEL DIOS VIVO EL TODOPODEROSO DE ISRAEL.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada IGLESIA DEL DIOS VIVO EL TODOPODEROSO DE ISRAEL, para constituirse en asociación religiosa, solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

Debe decir:

EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Iglesia Dios de Pactos, para constituirse en asociación religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.-...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA