Convenio Modificatorio del Convenio de Coordinación para la operación del Programa de Infraestructura en el ejercicio fiscal 2016, que celebran la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Fecha de disposición03 Noviembre 2017
Fecha de publicación03 Noviembre 2017
EmisorSECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA CONVENIO MODIFICATORIO TIPO, DEL CONVENIO DE COORDINACIÓN

CONVENIO MODIFICATORIO DEL CONVENIO DE COORDINACIÓN DE FECHA 8 DE JULIO DE 2016, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO, EN LO SUCESIVO "LA SEDATU", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.P. FERNANDO C. PORTILLA GALÁN, DELEGADO DE "LA SEDATU" EN EL ESTADO DE MÉXICO, Y POR OTRA PARTE EL H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACÁN, REPRESENTADO POR EL ING. ROSALBA PINEDA RAMÍREZ PRESIDENTE MUNICIPAL, A QUIENES ACTUANDO EN CONJUNTO SE LES DENOMINARÁ "LAS PARTES"; AL TENOR DE LOS ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

  1. Que el día 8 de julio del dos mil dieciséis, se formalizó el Convenio de Coordinación, por el que "LAS PARTES" acordaron la realización del proyecto denominado construcción de 1,500 cuartos adicionales en varias localidades del Municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, en el marco del Programa de Infraestructura, para el ejercicio fiscal 2016.

  2. Que en la CLÁUSULA DÉCIMA SEXTA del Convenio de Coordinación señalado en el punto que antecede, se establece la posibilidad de revisar, adicionar o modificar por "LAS PARTES" el citado instrumento.

  3. Que "EL MUNICIPIO" a través de su representante, quien firmó un convenio de coordinación con la Delegación Sedatu, el día 8 de julio de 2016, para la ejecución de 1500 cuartos, solicitó la modificación del Convenio de Coordinación mediante oficio PM/DGDS/857/2016 de fecha 30 de diciembre de 2016, derivado de la no ministración del recurso autorizado en el presente ejercicio fiscal, documento que se adjunta en original al presente instrumento legal.

  4. Que de conformidad a la fracción XVI, del artículo 14, del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, por oficio I-120-2841 de fecha 3 de mayo de 2016, el Titular de la Dirección General de Coordinación de Delegaciones, a través, la Unidad de Asuntos Jurídicos de "LA SEDATU" emitió opinión favorable al presente instrumento.

    DECLARACIONES

    1. "LAS PARTES" DECLARAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR