Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación que celebran la Secretaría de Gobernación y el Estado de San Luis Potosí, a través de la Unidad de Sistemas e Informática, que tiene por objeto promover la adopción y el uso de la Clave Única de Registro de Población (CURP). - 2 de Abril de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 774628137

Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación que celebran la Secretaría de Gobernación y el Estado de San Luis Potosí, a través de la Unidad de Sistemas e Informática, que tiene por objeto promover la adopción y el uso de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

CONVENIO Modificatorio al Convenio de Coordinación que celebran la Secretaría de Gobernación y el Estado de San Luis Potosí, a través de la Unidad de Sistemas e Informática, que tiene por objeto promover la adopción y el uso de la Clave Única de Registro de Población (CURP). CONVENIO MODIFICATORIO AL CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "LA SEGOB", A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO NACIONAL DE POBLACIÓN E IDENTIFICACIÓN PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE POBLACIÓN, MIGRACIÓN Y ASUNTOS RELIGIOSOS, EN LO SUCESIVO "LA DGRNPIP", REPRESENTADA POR SU DIRECTOR GENERAL MTRO. ADRIÁN ESCAMILLA PALAFOX Y POR LA OTRA PARTE, EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE SISTEMAS E INFORMÁTICA, EN LO SUCESIVO "USI", REPRESENTADA POR LA ING. DIANA PATRICIA HUERTA GALLEGOS, EN SU CARÁCTER DE COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE SISTEMAS E INFORMÁTICA; A QUIENES ACTUANDO CONJUNTAMENTE SE LES DENOMINARÁ COMO "LAS PARTES", AL TENOR DE LOS ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

Con fecha 04 de mayo de 2018, "LA SEGOB" y la "USI" celebraron un Convenio de Coordinación en lo sucesivo el "CONVENIO" que de conformidad con su Cláusula Primera tuvo por Objeto establecer la coordinación de acciones entre "LAS PARTES" para promover el uso y la adopción de la Clave Única de Registro de Población (CURP) entre los usuarios de la "USI", con la finalidad de que ésta se encuentre en posibilidad de consultarla, validarla e intercambiar información con "LA DGRNPIP", en términos del Anexo Técnico.

En la Cláusula Segunda del "CONVENIO" se establecieron las líneas de acción que "LAS PARTES", dentro de sus respectivas competencias, desarrollarían para el cumplimiento del objeto de ese instrumento.

Por su parte, en la Cláusula Décima Sexta del "CONVENIO", "LAS PARTES" acordaron que dicho instrumento jurídico tendría una vigencia a partir de su suscripción y concluirá el 30 de noviembre de 2018.

La Cláusula Décima Tercera del "CONVENIO" establece que éste podrá modificarse o adicionarse total o parcialmente por acuerdo de "LAS PARTES" mediante Convenio Modificatorio, sin que ello implique la novación de aquellas obligaciones que no sean objeto de modificación o adición.

DECLARACIONES

  1. "LA SEGOB" por conducto de su representante, declara que:

    I.1. Es una dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada de conformidad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA