Convenio Modificatorio al convenio de coordinación y reasignación de recursos, que celebran las secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Contraloría y Desarrollo Administrativo y de Turismo, y el Estado de Chiapas

EmisorSecretaría de Turismo

CONVENIO Modificatorio al convenio de coordinación y reasignación de recursos, que celebran las secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Contraloría y Desarrollo Administrativo y de Turismo, y el Estado de Chiapas.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Turismo.

CONVENIO MODIFICATORIO A SU SIMILAR DE COORDINACION Y REASIGNACION DE RECURSOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL EJECUTIVO FEDERAL, POR CONDUCTO DE LAS SECRETARIAS DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, EN ADELANTE SHCP, REPRESENTADA POR SU TITULAR EL LIC. JOSE FRANCISCO GIL DIAZ; DE CONTRALORIA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO, EN ADELANTE SECODAM, REPRESENTADA POR SU TITULAR EL C.P. FRANCISCO JAVIER BARRIO TERRAZAS, Y DE TURISMO, EN ADELANTE SECTUR , REPRESENTADA POR SU TITULAR LA LIC. BERTHA LETICIA NAVARRO OCHOA, Y POR LA OTRA PARTE EL EJECUTIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE CHIAPAS AL QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL ESTADO , REPRESENTADO POR PABLO SALAZAR MENDIGUCHIA, EN SU CARACTER DE GOBERNADOR CONSTITUCIONAL, Y ASISTIDO POR LOS SECRETARIOS, DE GOBIERNO, EMILIO ZEBADUA GONZALEZ, DE HACIENDA, JESUS EVELIO ROJAS MORALES, DE TURISMO, LUIS PEDRERO PASTRANA, DE PLANEACION, ROGER GRAJALES GONZALEZ Y LA CONTRALORA GENERAL, MUNA DORA BUCHAIN ABULHOSN, AL TENOR DE LOS ANTECEDENTES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

  1. Con fecha 14 de marzo de 2002, el Ejecutivo Federal, por conducto de SHCP, SECODAM y SECTUR, y el ESTADO, celebraron el Convenio de Coordinación y Reasignación de Recursos, en adelante EL CONVENIO , con objeto de reasignar recursos federales al ESTADO para coordinar la participación del Ejecutivo Federal y del ESTADO en materia de desarrollo y promoción turística, transferir a éste responsabilidades; determinar las aportaciones de ambos órdenes de Gobierno para el ejercicio fiscal 2002; la aplicación que se dará a tales recursos; los compromisos que sobre el particular asumen el ESTADO y el Ejecutivo Federal, y los mecanismos para la evaluación y control de su ejercicio.

  2. En la cláusula primera de EL CONVENIO , se estableció que los recursos que reasigna el Ejecutivo Federal y las aportaciones del ESTADO referidos en su cláusula segunda, se aplicarán a los programas y hasta por los importes que se detallan en el Anexo 1, y que enseguida se mencionan:

    PROGRAMAS IMPORTE
    PROYECTOS DE DESARROLLO PROGRAMAS DE PROMOCION $13 261,000.00 $500,000.00
  3. En el Anexo 1 de EL CONVENIO , se estableció que los programas de desarrollo y promoción turística para el ESTADO serían:

    DESARROLLO TURISTICO

    CONCEPTO CANTIDAD
    Barra de Zacapulco, Acapetahua. Restaurante, Módulo de Baños y Vestidores, Botadero de Lanchas en las Garzas y Estudios de Impacto Ambiental $1 500,000.00
    Boca del Cielo, Tonalá Módulo de
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR