Acuerdo mediante el cual se convoca a la sesión número 74 extraordinaria de la H. Asamblea General

EmisorInstituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores

ACUERDO mediante el cual se convoca a la sesión número 74 extraordinaria de la H. Asamblea General.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.- Asamblea General.- Sesión número 74 Extraordinaria.

Por acuerdo tomado en la sesión número 584 extraordinaria del H. Consejo de Administración, celebrada el 29 de febrero de 2000, y con fundamento en el artículo 24 de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, y en los artículos 6o., 7o. fracción I, y 8o. del Reglamento de la H. Asamblea General del Instituto, se convoca a la sesión número 74 extraordinaria de la H. Asamblea General que se celebrará el día 14 de marzo próximo a las 10:00 horas, en el auditorio del edificio sede Luis Donaldo Colosio , marcado con el número 280 de la avenida Barranca del Muerto, de esta ciudad, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta correspondiente a la sesión número 73 ordinaria anterior.

  2. Consideración y aprobación, en su caso, de las sustituciones de representantes ante los órganos colegiados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR