Convocatoria a las Diputadas y a los Diputados Federales propietarios electos para integrar la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, a tramitar y recibir la credencial de identificación y acceso al Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, para la Sesión Constitutiva que se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto de 2018 a las 11:00 hrs.

EdiciónMatutina
EmisorCámara de Diputados

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Poder Legislativo Federal.- H. Cámara de Diputados. CONVOCATORIA

a las Diputadas y a los Diputados Federales propietarios electos para integrar la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, a tramitar y recibir la credencial de identificación y acceso al Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, para la Sesión Constitutiva que se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto de 2018 a las 11:00 hrs.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 14, numeral 1, inciso b) de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, la

Secretaría General de la Cámara de Diputados

CONVOCA

A las Diputadas y a los Diputados Federales propietarios electos para integrar la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, a tramitar y recibir la credencial de identificación y acceso al Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, para la Sesión Constitutiva que se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto de 2018, y a realizar los registros parlamentarios legales, conforme a lo siguiente:

  1. - La credencial será entregada a las Diputadas y a los Diputados Federales propietarios electos en el Salón de Protocolo del Edificio "A" del Palacio Legislativo de San Lázaro, sito en Av. Congreso de la Unión 66, Colonia El Parque, Delegación Venustiano Carranza, Código Postal 15960, en la Ciudad de México del 20 al 28 de agosto a partir de las 10:00 y hasta las 19:00 hrs., en los siguientes días:

    A las Diputadas y a los Diputados Federales electos por el principio de

    MAYORÍA RELATIVA

    FECHA
    PARTIDO POLÍTICO
    DIA Y HORA DE REGISTRO
    Lunes 20 y martes 21 de
    agosto de 2018
    MORENA
    Lunes 20
    De 10 a 19 horas
    Apellido paterno de la letra A
    a la L
    Martes 21
    De 10 a 19 horas
    Apellido paterno de la letra M
    a la Z
    Miércoles 22 de agosto de
    2018
    Partido del Trabajo
    De 10 a 18 horas
    Partido Revolucionario Institucional
    De 18 a 19 horas
    Jueves 23 de agosto de
    2018
    Partido Encuentro Social
    De 10 a 18 horas
    Partido Verde Ecologista de México
    De 18 a 19 horas
    Partido Nueva Alianza
    De 18 a 19 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR