Convocatoria Específica para acceder a los apoyos del concepto SAT.2 Mantenimiento de Caminos Forestales del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2019, en los municipios de Guachochi, Chihuahua; Coalcomán de Vázquez Pallares, Michoacán; y, San Pablo Macuiltianguis, Santa Cruz Itundujia y Teococuilco de Marcos Pérez, Oaxaca.

Fecha de disposición07 Noviembre 2019
Fecha de publicación07 Noviembre 2019
EmisorCOMISION NACIONAL FORESTAL

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- MEDIO AMBIENTE.- Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.- Comisión Nacional Forestal. La Comisión Nacional Forestal, a través del Coordinador General de Producción y Productividad, Mario Antonio Mosqueda Vázquez, con fundamento en los artículos 11 fracciones XII y XIII, y, 14 fracciones I, V, y XXVI del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal, publicado el 5 de julio de 2016 y reformado el 8 de mayo de 2019, respectivamente, en el Diario Oficial de la Federación; 18, 28 fracción VI y 41 fracción I, de las Reglas de Operación del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2019 publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 26 de febrero de 2019; y, 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, tiene a bien emitir la siguiente:

CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL CONCEPTO "SAT.2 MANTENIMIENTO DE CAMINOS FORESTALES" DEL PROGRAMA APOYOS PARA EL DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE 2019, EN LOS MUNICIPIOS DE GUACHOCHI, CHIHUAHUA; COALCOMÁN DE VÁZQUEZ PALLARES, MICHOACÁN; Y, SAN PABLO MACUILTIANGUIS, SANTA CRUZ ITUNDUJIA Y TEOCOCUILCO DE MARCOS PÉREZ, OAXACA

  1. Objeto:

    La presente convocatoria tiene como objeto el otorgamiento de apoyos del Concepto SAT.2 , regulados a través de las Reglas de Operación del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2019, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 26 de febrero de 2019, en lo sucesivo, Reglas de Operación 2019.

    Este concepto de apoyo tiene como finalidad mantenimiento de caminos forestales permanentes, que se incluyan en los programas de manejo forestal maderable, programa de trabajo de las organizaciones o en estudios regionales forestales autorizados, con el objetivo de asegurar que sean transitables todo el año para garantizar la extracción de materias primas forestales.

  2. Población Objetivo:

    De conformidad con el artículo 2, fracción VI, de las Reglas de Operación 2019, son las personas físicas, morales y jurídico-colectivas (ejidos y comunidades), ubicadas en los municipios de Guachochi, en el Estado de Chihuahua, Coalcomán de Vázquez Pallares en el Estado de Michoacán, San Pablo Macuiltianguis, Santa Cruz Itundujia y Teococuilco de Marcos Pérez en el Estado de Oaxaca, que sean:

    1. Propietarias o poseedoras de terrenos forestales y que cuenten con autorización vigente de aprovechamiento forestal maderable, así como organizaciones que formen entre sí.

  3. Conceptos de apoyo y sus características:

    Componente IV. Silvicultura, Abasto, Transformación y Comercialización
    Concepto
    Modalidad
    Monto máximo ($)
    Tipo de
    productor
    elegible
    Persona
    beneficiaria
    Asistencia Técnica Certificada
    Número
    máximo de
    apoyos
    Número
    máximo de
    apoyos
    Capacidad
    Técnica
    Certificada
    requerida
    SAT.2
    Mantenimiento de
    caminos forestales
    Única
    800,000 (Predial)
    3,000,000
    (Regional)
    II, III y IV
    1
    No aplica
    Registro Forestal
    Nacional o
    S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR