Convocatoria Específica para la solicitud y asignación del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2020 Componente I. Manejo Forestal Comunitario y Cadenas de Valor, concepto MFCCV.7 Proyectos para plantadores iniciales o en desarrollo en el Estado de Michoacán.

EdiciónMatutina
EmisorComisión Nacional Forestal

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- MEDIO AMBIENTE.- Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.- Comisión Nacional Forestal. La Comisión Nacional Forestal, a través del Coordinador General de Producción y Productividad, Mario Antonio Mosqueda Vázquez, con fundamento en los artículos 11 fracciones XII y XIII, y, 14 fracciones I, V, y XXIX del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal, publicado el 5 de julio de 2016 y reformado el 8 y 30 de mayo de 2019, respectivamente, en el Diario Oficial de la Federación; 17 literal a, b y c, 27 fracción VI y 41 fracción I, de las Reglas de Operación del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2020 publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 16 de enero de 2020; y, 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

CONSIDERANDO

Que el artículo 37 de las Reglas de Operación 2020 del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable, en lo sucesivo Reglas de Operación 2020, establece entre otras disposiciones, que la CONAFOR podrá celebrar convenios de coordinación y colaboración con Entidades Federativas y Municipios para que participen en la suma recursos financieros, materiales, humanos y operativos, a fin de cumplir los objetivos de las referidas Reglas de Operación 2020.

Que con fecha 23 de julio de 2020, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) a través de la Gerencia Estatal en Michoacán, y el Estado libre y soberano de Michoacán a través de la Comisión Forestal del estado de Michoacán (COFOM), firmaron el Convenio Específico de Coordinación 003/2019, con el objetivo de concurrir recursos económicos que permitan potenciar los apoyos a proyectos de Plantaciones Forestales Comerciales que otorga la CONAFOR en el estado de Michoacán, para cuyo cumplimiento acordaron destinar un monto total de hasta $22,800,000 (veintidós millones ochocientos mil pesos 00/100 M.N.), de los cuales la CONAFOR aportará hasta $19,800,000 (diecinueve millones ochocientos mil pesos 00/100 M.N.) y el Gobierno del estado de Michoacán aportará hasta $3,000,000 (tres millones de pesos 00/100 M.N.), los cuales serán asignados y regulados conforme a lo establecido en las Reglas de Operación del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2020, específicamente en lo aplicable a las actividades MFCCV.7. Establecimiento de Plantaciones Forestales Comerciales y MFCCV.7.2 Plantaciones Forestales Comerciales establecidas, del Componente I. Manejo Forestal Comunitario y Cadenas de Valor; por lo anterior, tengo a bien emitir la siguiente:

CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA LA SOLICITUD Y ASIGNACIÓN DEL PROGRAMA APOYOS PARA EL DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE 2020 COMPONENTE I. MANEJO FORESTAL COMUNITARIO Y CADENAS DE VALOR, CONCEPTO MFCCV.7 PROYECTOS PARA PLANTADORES INICIALES O EN DESARROLLO EN EL ESTADO DE MICHOACÁN

  1. Personas Solicitantes: Son elegibles para obtener apoyos del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2020, las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR