Convocatoria para la integración del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Hidrocarburos en carácter de miembros externos.

EdiciónMatutina
EmisorComisión Nacional de Hidrocarburos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Nacional de Hidrocarburos. CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE HIDROCARBUROS EN CARÁCTER DE MIEMBROS EXTERNOS

Con fundamento en los artículos 1, 2, fracción I, 3, 5, 22, fracciones I, III, VIII, XXIV y XXVII, 28, 38, fracción I y 39 de la Ley de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética; 13, fracción V, inciso e), 48 y 49 del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos y 6 de las Reglas de Operación del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (la Comisión), se:

CONVOCA

A instituciones destacadas del sector energético y académico, centros de investigación y desarrollo tecnológico, asociaciones que agrupen a Asignatarios, Contratistas, Autorizados con conocimiento y experiencia en el sector de la exploración y extracción de hidrocarburos, a participar en el proceso de selección para la integración del Consejo Consultivo de la Comisión, órgano propositivo y de opinión que tendrá por objeto contribuir en el procedimiento de consulta pública y analizar los criterios de regulación contenidos en las disposiciones administrativas de carácter general que pretenda emitir la Comisión, de acuerdo con las siguientes:

BASES

  1. REQUISITOS

    1. El Consejo Consultivo estará conformado y sesionará con la asistencia de miembros internos pertenecientes a la Comisión, invitados y miembros externos, seleccionados con base en la presente Convocatoria.

    2. Los interesados en ser parte del Consejo Consultivo deberán hacer llegar a la Secretaría Técnica del Consejo Consultivo, a través de la Oficialía de Partes de la Comisión, o bien a través del correo electrónico consejo_consultivo@cnh.gob.mx, una solicitud de inscripción al proceso mediante escrito libre, en el que manifiesten o acompañen, según sea el caso, lo siguiente:

    1. Denominación de la institución o asociación;

    2. Designación de una persona de contacto con la Comisión, para todo lo relativo a la presente Convocatoria.

    3. Domicilio para recibir notificaciones;

    4. Correo electrónico y datos de contacto;

    5. Breve perfil de la institución o asociación de la que se trate, en donde se describan las actividades que realiza y la experiencia relevante con la que cuenta en el sector de la Exploración y Extracción de Hidrocarburos y que incluya el pronunciamiento de que se somete voluntariamente al proceso de selección y que acepta las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR