Convocatoria al Premio Nacional de Sanidad Animal 2018. - 14 de Agosto de 2018 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 736546585

Convocatoria al Premio Nacional de Sanidad Animal 2018.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. El MVZ Enrique Sánchez Cruz, Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14, 16, 26 y 35 fracción XXII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 6 fracción XLIV, 152 y 153 de la Ley Federal de Sanidad Animal; 340, 341 y 342 del Reglamento de la Ley Federal de Sanidad Animal; 1, 2 apartado D, fracción VII y 44 del Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, vigente; 1, 5, 6 primer párrafo, 11 fracción XIX y 16 fracción XIII del Reglamento Interior del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, emite la presente:

CONVOCATORIA AL PREMIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL 2018

A las instituciones oficiales y privadas, así como los docentes y agrupaciones profesionales a proponer candidatos al "Premio Nacional de Sanidad Animal 2018", que se otorgará al Médico Veterinario Zootecnista que se hayan destacado por su trabajo en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales en México.

BASES

  1. La postulación del candidato deberá presentarse por escrito del titular de la institución o representante legal, de los colegios de profesionales, asociaciones de especialistas, instituciones de investigación o promoción de actividades pecuarias, académicas o profesionales, asociaciones de productores o cámaras de industrias relacionadas con la actividad pecuaria;

  2. Podrán participar todas las personas que ostenten el título de Médicos Veterinarios Zootecnistas de nacionalidad mexicana.

  3. Al escrito se le anexará el currículum del candidato a doble espacio y por una sola cara en un máximo de cinco cuartillas con la siguiente información:

    1. Datos personales del candidato correspondientes al nombre completo, edad, CURP, RFC, domicilio particular, teléfono fijo o celular y/o correo electrónico.

    2. Estudios de licenciatura en adelante, hasta el último grado, título y cédula.

    3. Experiencia laboral.

    4. Publicaciones.

    5. Reconocimientos.

    6. Premios.

    7. Otros.

    8. Así como una síntesis de los méritos que haya realizado en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales de México.

    Toda propuesta deberá expresar los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA