Acuerdo por el que se da a conocer la Convocatoria del Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos Agrarios (FAPPA 2004

Fecha de disposición16 Julio 2004
Fecha de publicación16 Julio 2004
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se da a conocer la Convocatoria del Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos Agrarios (FAPPA 2004).

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.

FLORENCIO SALAZAR ADAME, Titular de la Secretaría de la Reforma Agraria, en ejercicio de las atribuciones establecidas en los artículos 41 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 52, 53, 54 y 55 del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2004; 1o., 4o. y 5o. fracciones I y XXVI del Reglamento Interior de la Secretaría de la Reforma Agraria, y demás relativos, y

CONSIDERANDO

Que con fecha 19 de abril de 2004, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo para el Desarrollo Agrario con el objeto de modificar las Reglas de Operación del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos.

Que dichas Reglas establecen en su numeral 6.1, fracción II las funciones del Comité Técnico del Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos Agrarios, entre las cuales se encuentra la de aprobar la Convocatoria para otorgar apoyos a proyectos productivos, misma que debe publicarse en el Diario Oficial de la Federación.

Que con fecha 28 de junio de 2004, se verificó la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos Agrarios, en la cual aprobó la Convocatoria e instruyó se gestionará su publicación.

Aprobados los términos de la Convocatoria de conformidad con lo previsto en las Reglas de Operación para la apertura del Programa FAPPA 2004, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DEL FONDO DE APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS AGRARIOS FAPPA 2004

PRIMERO.- Se expide la Convocatoria del Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos Agrarios, aprobada por su Comité Técnico.

SEGUNDO.- Los formatos de cédulas de solicitud de apoyo al FAPPA, son de distribución gratuita y libre reproducción, siempre y cuando no se altere su contenido y serán de uso obligatorio para el Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos Agrarios, a partir de la fecha de entrada en vigor del presente instrumento.

TERCERO.- Los formatos a que se refiere el artículo anterior, serán tamaño carta y se imprimirán en hojas blancas, y en cada una de ellas la leyenda:

Este Programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este Programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este Programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la Ley aplicable y ante la autoridad competente .

TRANSITORIO

UNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Dado en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los seis días del mes de julio de dos mil cuatro.- El Secretario de la Reforma Agraria, Florencio Salazar Adame.- Rúbrica.

FONDO DE APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS AGRARIOS (FAPPA 2004)

En sesión ordinaria del 28 de junio de 2004, conforme a lo establecido en los numerales 5.5, 6.1 fracción II y 7 primer párrafo de las Reglas de Operación del FAPPA 2004, el Comité Técnico del Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos Agrarios, aprobó y autorizó los términos, plazos, requisitos, condiciones y la publicación en el Diario Oficial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR