Extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Iglesia Cristiana Pentecostés Monte Hermón, para constituirse en asociación religiosa

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. SAMUEL MEDINA MONTALVO DE LA AGRUPACION RELIGIOSA DENOMINADA "IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES MONTE HERMON".

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES MONTE HERMON", para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Calle del Canal número 208, Colonia 22 de Noviembre, Tlapacoyan, Veracruz, código postal 93650.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó un inmueble como propiedad de la Nación para cumplir con su objeto, ubicado en: Calle del Canal número 208, Colonia 22 de Noviembre, Tlapacoyan, Veracruz, código postal 93650.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "En correspondencia al marco jurídico legal de la asociación tendrá por objeto dos premisas: el primer objeto de nuestra asociación es la proclamación del Evangelio, es decir, primordialmente religioso. Segundo objeto de carácter social es promover los valores, normas y principios éticos y morales en nuestra sociedad donde nos encontremos.".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Samuel Medina Montalvo.

  6. Relación de asociados: Ranulfo Lorenzo de la Cruz, Heriberto Monfil Aburto, Othón Jarillo Cano, Miguel Angel Jarillo Hernández, Oscar Jarillo Hernández, Agueda Herrera García, Guadalupe García Martínez, María Asunción Mota Carballo, Cristina Sabino Lorenzo, Rocío Isabel González Bruno, Marcelina Monfil Aburto, María Genoveva Bruno Sabino, Georgina Reyes Mauricio, Adriana Morales Flores, Jocabed Medina Montalvo, Isidora Hernández Peña, Karen Aleidy Pimentel Mota, Macrina Vázquez Cruz, Paulina Romero Martínez y Miriam Tejeda Reyes.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR