Acuerdo por el que se destina al servicio de la Procuraduría General de la República, un inmueble con superficie de 10,000.00 metros cuadrados, ubicado en la Carretera Estatal Guanajuato-Juventino Rosas, kilómetro 7.5, Delegación La Yerbabuena, Municipio de Guanajuato, Estado de Guanajuato, a efecto de que lo continúe utilizando como oficinas administrativas

Fecha de disposición28 Febrero 2012
Fecha de publicación28 Febrero 2012
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública. RAFAEL MORGAN RIOS, Secretario de la Función Pública, con fundamento en los artículos 6, fracción VI; 11, fracción I; 28, fracción I; 29, fracción V; 61; 66; 67, párrafo primero; 68; 69 y 70 de la Ley General de Bienes Nacionales; 37, fracciones VI, XX, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y

CONSIDERANDO

Que dentro de los bienes sujetos al régimen de dominio público de la Federación se encuentra un inmueble con superficie de 10,000.00 metros cuadrados, ubicado en la Carretera Estatal Guanajuato-Juventino Rosas kilómetro 7.5, Delegación "La Yerbabuena", Municipio de Guanajuato, Estado de Guanajuato, el cual viene siendo utilizado por la Procuraduría General de la República con oficinas administrativas;

La propiedad del inmueble se acredita mediante escritura pública número 3, de fecha 17 de diciembre de 2001, otorgada en la Ciudad de Guanajuato, Estado de Guanajuato, ante la fe del Notario Público 16 y del Patrimonio Inmueble Federal, mediante la cual se consigna la donación a favor del Gobierno Federal, documento inscrito y convalidado en el Registro Público de la Propiedad Federal bajo el folio real número 63364 de fecha 30 de abril de 2002, con las medidas y colindancias que se consignan en el propio título de propiedad, el cual obra en el expediente respectivo;

Que la Procuraduría General de la República, mediante oficio número DGRMSG/2288/2011 de fecha 27 de septiembre del 2011, manifestó su interés para que se destine a su servicio el inmueble descrito en los considerandos que anteceden para utilizarlo con oficinas administrativas;

Que la Dirección de Planeación Urbana y Protección Ambiental del H. Ayuntamiento de Guanajuato, mediante documento de número DPPA/2624/2010, de fecha 29 de octubre de 2010, determinó que el uso que se le pretende dar al inmueble materia del presente ordenamiento es compatible con la vocación del suelo.

Que toda vez que se ha integrado el expediente respectivo con base en las disposiciones de la Ley General de Bienes...

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