Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Manuel Castañeda Millán, para prestar sus servicios en la Embajada de España, en México

Fecha de disposición18 Enero 1999
Fecha de publicación18 Enero 1999
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Manuel Castañeda Millán, para prestar sus servicios en la Embajada de España, en México.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

"EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al ciudadano MANUEL CASTAÑEDA MILLAN, para prestar servicios como Auxiliar en la Consejería de Información, en la Embajada de España, en México.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al ciudadano ALEJANDRO DIAZ CASAS, para prestar servicios como Mayordomo, en la Embajada de España, en México.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso a la ciudadana MARIA MARGARITA GUERRERO TRILLO, para prestar servicios como Auxiliar Administrativo en la Sección Consular, de la Embajada de España, en México.

ARTICULO CUARTO

Se concede permiso a la ciudadana NORA ELISA ORTEGA ALDARACA, para prestar servicios como Auxiliar Administrativo en la Sección Consular, de la Embajada de España, en México.

ARTICULO QUINTO

Se concede permiso al ciudadano VICTOR MARTIN PEREZ CASTRO, para prestar servicios como Chofer Mensajero, en la Embajada de España, en México.

México, D.F., a 7 de diciembre de 1998.- Dip. Gloria Lavara Mejía, Presidente.- Sen. José Ramírez Gamero, Presidente.- Dip. Martín Contreras Rivera, Secretario.- Sen. Gabriel Covarrubias Ibarra, Secretario.- Rúbricas."

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR