Acuerdo por el que se dan a conocer los Anexos de las Reglas de Operación del Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (PROMETE) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. HÉCTOR RENÉ GARCÍA QUIÑONES, Coordinador General de Enlace Sectorial, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, con fundamento en los artículos 25, 27, fracción XX y 28, párrafo decimosegundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 9, 12, 23, 26 y 35 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 4o. de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 9, 12, 33, 34 y 35 de la Ley de Planeación; 75 y 77 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y 176 de su Reglamento; 7o., 8o., 32, 53, 54, 55, 56, 58, 59, 60, 61, 72, 79 primer párrafo, 80, 86, 87, 140, 143, 164, 178, 190 fracción I y 191 de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable; 1o., 2o., 3o., 5o., fracción XXII, 14 del Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; artículo 30 y Anexo 24 del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2014, y

CONSIDERANDO

Que el 22 de abril de 2014, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (PROMETE) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación;

Que el Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (PROMETE), cumple con lo previsto en el artículo 77 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, toda vez que el Programa otorga subsidios y está sujeto a Reglas de Operación, según lo establece el Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2014.

Que es necesario procurar la adecuada ejecución, funcionamiento y operación de los Programas a cargo de esta Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS ANEXOS DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYO PARA LA PRODUCTIVIDAD DE LA MUJER EMPRENDEDORA (PROMETE) DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN

ARTÍCULO ÚNICO

El presente Acuerdo tiene por objeto dar a conocer los anexos de las Reglas de Operación del Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (PROMETE) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

TRANSITORIO Artículos 1 a 14

ÚNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

México, Distrito Federal, a veintitrés de abril de dos mil catorce.- El Coordinador General de Enlace Sectorial, Héctor René García Quiñones.- Rúbrica.

PROGRAMA DE APOYO PARA LA PRODUCTIVIDAD DE LA MUJER
EMPRENDEDORA (PROMETE)

ANEXO A
SOLICITUD DE APOYO(1)
CLAVE DE REGISTRO:
CLAVE ÚNICA DE HABILITACIÓN DEL TÉCNICO RESPONSABLE DEL PROYECTO
FECHA SOLICITUD:

DATOS GENERALES DEL GRUPO

NOMBRE DEL GRUPO
FECHA DE CONSTITUCIÓN
TIPO DE CONSTITUCIÓN
NUMERO DE SOCIAS
NOMBRE DE LA PRESIDENTA
CORREO ELECTRÓNICO
SEGUNDO TELÉFONO
CELULAR
TELÉFONO CELULAR
DOMICILIO DEL PROYECTO
ESTADO
MUNICIPIO
LOCALIDAD
NOMBRE DE VIALIDAD
TIPO DE VIALIDAD
No EXTERIOR
No INTERIOR
NÚCLEO AGRARIO
TIPO DE ASENTAMIENTO
HUMANO

DATOS GENERALES DEL TÉCNICO

NOMBRE
TELÉFONO
CORREO ELECTRÓNICO

DATOS GENERALES DEL PROYECTO

NOMBRE
DESCRIPCIÓN
MACRO SECTOR
MICRO SECTOR
PRODUCTO

MONTOS SOLICITADOS PARA INVERTIR EN EL
PROYECTO
MONTOS SOLICITADOS PARA ASISTENCIA TÉCNICA
MONTOS SOLICITADOS TOTAL
(MONTO SOLICITADO + ASISTENCIA TÉCNICA)

CONCEPTOS DE INVERSIÓN
No.
CONCEPTO
UNIDAD
CANTIDAD
COSTO UNITARIO
($)
COSTO TOTAL
($)
MONTO SOLICITADO PARA INVERTIR EN EL
PROYECTO PRODUCTIVO

DATOS DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO
No. DE
SOCIAS
APELLIDO
PATERNO
APELLIDO
MATERNO
NOMBRE(S)
FECHA
NACIMIENTO
SEXO
CURP
ESCOLA
RIDAD
ESTADO
CIVIL
FIRMA O
HUELLA
PRESIDENTE
SECRETARIO
TESORERO
INTEGRANTE

DATOS DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO
No. DE
SOCIAS
MUNICIPIO /
DELEGACIÓN
NÚCLEO
AGRARIO
LOCALIDAD
NOMBRE
DE
VIALIDAD
No.
EXTERIOR
No.
INTERIOR
TIPO DE
VIALIDAD
TIPO DE
ASENTAMIENTO
HUMANO
CÓDIGO
POSTAL
PRESIDENTE
SECRETARIO
TESORERO
INTEGRANTE

DATOS DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO
No. DE
SOCIAS
¿SE AUTO
RECONOCE
COMO
INDÍGENA?
¿ES PERSONA
CON
DISCAPACIDAD?
¿ES USTED QUIEN TOMA
LAS DECISIONES SOBRE
LOS GASTOS DE SU
HOGAR?
¿CUÁNTAS
PERSONAS
VIVEN EN SU
HOGAR?
NÚMERO TOTAL DE
HIJOS
MUJERES
HOMBRES
PRESIDENTE
SECRETARIO
TESORERO
INTEGRANTE

DATOS DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO
No. DE SOCIAS
INGRESO
MENSUAL
ACTIVIDAD
QUE
GENERA
ESTE
INGRESO
No. DE
CUARTOS
EN SU
VIVIENDA
CARACTERÍSTICAS DE LA
VIVIENDA
CUENTA
CON
AGUA
POTABLE
CUENTA
CON LUZ
ELÉCTRICA
¿CUÁNTAS
HORAS
DEDICARÁ
AL
PROYECTO
?
PISO
TECHO
PAREDES
PRESIDENTE
SECRETARIO
TESORERO
INTEGRANTE

EQUIDAD DE GÉNERO
¿CONSIDERÓ LAS NECESIDADES, CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y HABILIDADES DE LAS Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO PARA LA DEFINICIÓN DEL GIRO DEL PROYECTO?
SI
NO
¿CONSIDERÓ LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRAN, ASÍ COMO LAS OPINIONES DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO PARA LA DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO?
SI
NO
¿CONSIDERÓ EL TIEMPO QUE EMPLEAN LAS MUJERES DEL GRUPO EN SUS RESPONSABILIDADES FAMILIARES, DOMÉSTICAS, DE CUIDADO Y COMUNITARIAS, A FIN DE HACERLAS COMPATIBLES CON EL TRABAJO DEL PROYECTO?
SI
NO

ANEXO B

COORDINACIÓN GENERAL DE ENLACE SECTORIAL

FORMATO PARA LA FORMULACIÓN DEL PROYECTO PRODUCTIVO(2)

  1. Datos generales del Proyecto Productivo.

    Nombre del Programa
    Nombre del Proyecto Productivo
    Estado
    Núcleo Agrario
    Municipio
    Giro del Proyecto Productivo
    Producto Final
    Nombre del Grupo
    Número de integrantes
    Monto solicitado
    Nombre del Técnico
    CUHA
  2. Diagnóstico participativo. (2 cuartillas máximo)

    II.1 Origen, Características y Experiencias del Grupo y de los Participantes. (Ejemplo: histórico, familiar; discapacidad, tercera edad, capacitación; otras actividades relacionadas o no al proyecto).

    II.2 ¿Cómo y por qué se eligió el Proyecto Productivo? (Ejemplo: en grupo, por sugerencia, por las características de las integrantes del grupo, por las características de la Comunidad).

    II.3 Fortalezas y debilidades de la implementación del Proyecto Productivo.

    II.4 Oportunidades y amenazas de la implementación del Proyecto Productivo.

    II.5 Objetivos y Metas del Proyecto Productivo.

  3. Análisis del mercado (4 cuartillas máximo)

    III.1 Descripción y análisis de los productos y/o servicios ¿Cuál es el producto o servicio final a ofrecer? ¿Existen subproductos? (si existen subproductos, considerarlos durante el desarrollo del proyecto) ¿Cuáles son las características físicas de dicho producto(s) y/o servicio(s)? ¿En qué presentación (empaque y embalaje) será ofertado el producto? ¿El proyecto genera un valor agregado en los productos a ofertar? ¿En qué consiste?

    III.2 Características del mercado local: Plaza o mercado ¿Cuántos habitantes tiene(n) la(s) comunidad(es) y/o municipio(s) donde se comercializará el producto(s) y/o servicio(s)? Dentro de esa(s) comunidad(es) o municipio(s) ¿Cuál será el punto de venta y cuál es el nicho de mercado)?

    III.3 Análisis de la demanda y oferta: ¿Cuántos son los "clientes potenciales" del producto(s) y/o servicio(s), cuál es su poder adquisitivo en promedio y mencionar el porcentaje de participación del proyecto en el mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR