Declaratoria de Clausura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura de la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión.

Fecha de disposición06 Mayo 2020
Fecha de publicación06 Mayo 2020
EmisorCAMARA DE SENADORES
SecciónUNICA. Poder Legislativo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Senado de la República.- LXIV Legislatura. Ciudad de México, 30 de abril de 2020.

DECLARATORIA DE CLAUSURA

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 66 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 4o., numeral 2, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, y en uso de las facultades conferidas a la Presidencia de la Mesa Directiva en el artículo 67, numeral 1, inciso a), de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en esta fecha se declara clausurado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura de la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión.

Notifíquese la presente declaratoria al titular del Ejecutivo Federal, a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como a las Legislaturas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR