Decreto por el que la Comisión Permanente convoca a las Cámaras del H. Congreso de la Unión a celebrar Sesiones Extraordinarias. - 7 de Mayo de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 782042145

Decreto por el que la Comisión Permanente convoca a las Cámaras del H. Congreso de la Unión a celebrar Sesiones Extraordinarias.

Edición:Matutina
Emisor:Congreso de la Unión
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Poder Legislativo Federal.- Comisión Permanente. DECRETO POR EL QUE LA COMISIÓN PERMANENTE CONVOCA A LAS CÁMARAS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN A CELEBRAR SESIONES EXTRAORDINARIAS.

Artículo Primero Con fundamento en los artículos 67 y 78, fracción IV, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Comisión Permanente del H

Congreso de la Unión que funciona durante el Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, convoca a las Cámaras de Diputados y de Senadores del H. Congreso de la Unión a celebrar Sesiones Extraordinarias.

Artículo Segundo Las Sesiones Extraordinarias a que se refiere el presente Decreto se realizarán a partir del miércoles 8 de mayo de 2019.
Artículo Tercero La Sesión de Congreso General para declarar la apertura de las Sesiones Extraordinarias a que se refiere el presente Decreto, se celebrará el miércoles 8 de mayo de 2019, a las 10:00 horas.
Artículo Cuarto

Durante las Sesiones Extraordinarias, las Cámaras del H. Congreso de la Unión se ocuparán, exclusivamente, de desahogar el siguiente asunto:

  1. - Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA