Decreto por el que se concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para permitir la salida de 257 elementos de la Armada de México fuera de los límites del país para que realicen a bordo del Buque Escuela ARM. 'Cuauhtémoc' (BE 01), el crucero de instrucción 'EUROPA DEL NORTE 2019', en el periodo del 3 de marzo al 8 de noviembre de 2019, y participe en los eventos conmemorativos de los '500 años del arribo de Juan de Grijalva a Frontera Tabasco, el Encuentro de Dos Mundos', el día 25 de marzo de 2019 en el Puerto de Frontera, Tabasco. - 26 de Marzo de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 773839949

Decreto por el que se concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para permitir la salida de 257 elementos de la Armada de México fuera de los límites del país para que realicen a bordo del Buque Escuela ARM. 'Cuauhtémoc' (BE 01), el crucero de instrucción 'EUROPA DEL NORTE 2019', en el periodo del 3 de marzo al 8 de noviembre de 2019, y participe en los eventos conmemorativos de los '500 años del arribo de Juan de Grijalva a Frontera Tabasco, el Encuentro de Dos Mundos', el día 25 de marzo de 2019 en el Puerto de Frontera, Tabasco.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Marina
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

"LA CÁMARA DE SENADORES DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN, EN EJERCICIO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 76 FRACCIÓN III DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS,

DECRETA:

"PRIMERO.- La Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión, en ejercicio de la facultad que le concede el artículo 76 fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para permitir la salida de 257 elementos de la Armada de México fuera de los límites del país para que realicen a bordo del Buque Escuela ARM. "Cuauhtémoc" (BE 01), el crucero de instrucción "EUROPA DEL NORTE 2019", en el periodo del 3 de marzo al 8 de noviembre de 2019, y participe en los eventos conmemorativos de los "500 años del arribo de Juan de Grijalva a Frontera Tabasco, el Encuentro de Dos Mundos", el día 25 de marzo de 2019 en el Puerto de Frontera, Tabasco.

SEGUNDO.- Se solicita respetuosamente al Titular del Ejecutivo Federal instruya al Secretario de Marina, para que presente a esta Soberanía un informe sobre los resultados del crucero de instrucción "EUROPA DEL NORTE 2019" y de la participación en los eventos conmemorativos de los "500 años del arribo de Juan de Grijalva a Frontera Tabasco, el Encuentro de Dos Mundos".

TRANSITORIOS

Primero.- El presente Decreto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA