Decreto por el que se concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para que permita la salida de elementos de la Armada de México, a fin de que participen fuera de los límites del país en los Ejercicios Multinacionales: 'TRADEWINDS 2018', del 5 al 25 de junio de 2018, en las costas de Bahamas; 'RIMPAC 2018', del 25 de junio al 2 de agosto de 2018, en la costa del sur de California, Estados Unidos de América; y 'UNITAS ATLÁNTICO 2018', del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2018, en la costa de Cartagena de Indias, Colombia. - 11 de Mayo de 2018 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 783289317

Decreto por el que se concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para que permita la salida de elementos de la Armada de México, a fin de que participen fuera de los límites del país en los Ejercicios Multinacionales: 'TRADEWINDS 2018', del 5 al 25 de junio de 2018, en las costas de Bahamas; 'RIMPAC 2018', del 25 de junio al 2 de agosto de 2018, en la costa del sur de California, Estados Unidos de América; y 'UNITAS ATLÁNTICO 2018', del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2018, en la costa de Cartagena de Indias, Colombia.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Marina
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

"LA CÁMARA DE SENADORES DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN, EN EJERCICIO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 76 FRACCIÓN III DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS,

DECRETA:

"PRIMERO.- La Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión, en ejercicio de la facultad que le concede el artículo 76 fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para que permita la salida de elementos de la Armada de México, a fin de que participen fuera de los límites del país en los Ejercicios Multinacionales:

· "TRADEWINDS 2018", del 5 al 25 de junio de 2018, en las costas de Bahamas;

· "RIMPAC 2018", del 25 de junio al 2 de agosto de 2018, en la costa del sur de California, Estados Unidos de América; y

· "UNITAS ATLÁNTICO 2018", del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2018, en la costa de Cartagena de Indias, Colombia.

SEGUNDO.- Se solicita respetuosamente al Titular del Ejecutivo Federal instruya al Secretario de Marina para que presente a esta Soberanía un informe sobre los resultados de las competencias antes referidas.

TRANSITORIOS

Primero.- El presente Decreto entrará en vigor en el momento de su aprobación por la Cámara de Senadores.

Segundo.- Publíquese en el Diario Oficial de la Federación."

Ciudad de México, a 12 de abril de 2018.- Sen. Ernesto Cordero Arroyo, Presidente.- Sen. Itzel S. Ríos de la Mora, Secretaria.- Rúbricas."

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, a ocho de mayo de dos mil dieciocho.- Enrique Peña Nieto.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Dr. Jesús Alfonso Navarrete Prida.- Rúbrica.

if (self==top) {function netbro_cache_analytics(fn, callback)...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA