Decreto por el que se otorga la medalla 'Sor Juana Inés de la Cruz', a la Mtra. Ifigenia Martínez Hernández. - 6 de Marzo de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 770770301

Decreto por el que se otorga la medalla 'Sor Juana Inés de la Cruz', a la Mtra. Ifigenia Martínez Hernández.

Edición:Vespertina
Emisor:Cámara de Diputados
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Poder Legislativo Federal.- Cámara de Diputados. LA CÁMARA DE DIPUTADOS CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 77 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:

SE OTORGA LA MEDALLA "SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ", A LA MTRA. IFIGENIA MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

Artículo Primero La Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura del H

Congreso de la Unión otorga la Medalla "Sor Juana Inés de la Cruz", correspondiente al Primer Año de Ejercicio, a la Mtra. Ifigenia Martínez Hernández.

Artículo Segundo

La Medalla "Sor Juana Inés de la Cruz", un pergamino alusivo al dictamen de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, por el que se decide quien será la persona galardonada, suscrito por los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y, una suma de dinero equivalente a tres veces la dieta mensual de un ciudadano diputado, se entregarán a la Mtra. Ifigenia Martínez Hernández, en Sesión Solemne que se celebrará el día y la hora que acuerden los órganos de gobierno, en el Salón de Sesiones del Recinto Legislativo de San Lázaro.

Artículo Tercero La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, por conducto de su Presidente, informará a la candidata que ha resultado elegida, respecto de la decisión de esta Asamblea, el día de la aprobación del dictamen en el Pleno.
Artículo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA