Decreto por el que se reforma la Convocatoria de la Comisión Permanente para que las Cámaras del H. Congreso de la Unión celebren sesiones extraordinarias, emitida el pasado 6 de mayo de 2019. - 16 de Mayo de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 784803541

Decreto por el que se reforma la Convocatoria de la Comisión Permanente para que las Cámaras del H. Congreso de la Unión celebren sesiones extraordinarias, emitida el pasado 6 de mayo de 2019.

Edición:Vespertina
Emisor:Congreso de la Unión
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Poder Legislativo Federal.- Comisión Permanente. DECRETO POR EL QUE SE REFORMA LA CONVOCATORIA DE LA COMISIÓN PERMANENTE PARA QUE LAS CÁMARAS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN CELEBREN SESIONES EXTRAORDINARIAS, EMITIDA EL PASADO 6 DE MAYO DE 2019.

Artículo Único

Se adiciona un numeral 5 al Artículo Quinto a la Convocatoria de Comisión Permanente para que las Cámaras del H. Congreso de la Unión a celebrar sesiones extraordinarias, para quedar como sigue:

Artículo Primero ...
Artículo Segundo ...
Artículo Tercero ...
Artículo Cuarto ...
Artículo Quinto
  1. ...

    1. a d). ...

  2. ...

  3. ...

  4. ...

  5. La designación de las senadoras y senadores que integran la Comisión Permanente, en consecuencia de las licencias concedidas.

Artículo Sexto ...
Artículo Séptimo ...
Artículo Octavo ...
TRANSITORIO

Primero.- Publíquese en el Diario Oficial de la Federación.

Segundo.- El presente Decreto entrará en vigor el día de su aprobación

Ciudad de México, a 15 de mayo de 2019.- Sen. Martí Batres Guadarrama, Presidente.- Rúbrica.- Sen. Mónica Fernández Balboa, Secretaria.- Rúbrica.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA