Acuerdo delegatorio de facultades al titular de la Coordinación General Jurídica para firmar las resoluciones que recaigan a los recursos de revisión que contra actos de servidores públicos de esta dependencia, interpongan los particulares

Fecha de disposición20 Marzo 2002
Fecha de publicación20 Marzo 2002
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO delegatorio de facultades al titular de la Coordinación General Jurídica para firmar las resoluciones que recaigan a los recursos de revisión que contra actos de servidores públicos de esta dependencia, interpongan los particulares.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

JAVIER BERNARDO USABIAGA ARROYO, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, con fundamento en los artículos 16 y 35 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1 y 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 3o., 6o. y 15 fracciones I y XVI del Reglamento Interior de esta Secretaría, y

CONSIDERANDO

Que en fecha veintiuno de agosto de mil novecientos noventa y seis, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo por el que se le confiere al Director General Jurídico de la entonces Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, facultad para que firme las resoluciones que recaigan a los recursos de revisión que contra actos de servidores públicos de esta dependencia del Ejecutivo Federal, interpongan los particulares con fundamento en la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Que en virtud del cambio de denominaciones que ha experimentado esta Secretaría y con la finalidad de prestar un mejor y eficiente servicio en los asuntos jurídicos relacionados con esta Secretaría y que corresponde atender a la Coordinación General Jurídica, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO

ARTICULO 1

Se delega en favor del titular de la Coordinación General Jurídica de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, la facultad de firmar las resoluciones que recaigan a los recursos de revisión que contra actos de servidores públicos de esta dependencia del Ejecutivo Federal, interpongan los particulares con fundamento en la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y cuya expedición corresponda al delegante.

ARTICULO 2

El titular de la Coordinación General Jurídica informará periódicamente al Secretario del Despacho de las resoluciones que suscriba en ejercicio de la facultad delegada en el artículo anterior.

ARTICULO 3

La facultad delegada a que refiere el presente Acuerdo, es sin perjuicio de su ejercicio directo por parte del C. Secretario del Despacho, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR