Aviso de demarcación de zona federal del arroyo del Organo, localizado en el Municipio de Acapulco de Juárez, Gro - 6 de Mayo de 1999 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 27887316

Aviso de demarcación de zona federal del arroyo del Organo, localizado en el Municipio de Acapulco de Juárez, Gro

Emisor:Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca
 
EXTRACTO GRATUITO

AVISO de demarcación de zona federal del arroyo del Organo, localizado en el Municipio de Acapulco de Juárez, Gro.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca.- Comisión Nacional del Agua.- Subdirección General de Administración del Agua.

AVISO DE DEMARCACION DE ZONA FEDERAL DEL ARROYO DEL ORGANO, LOCALIZADO EN EL MUNICIPIO DE ACAPULCO DE JUAREZ, ESTADO DE GUERRERO.

Conforme a lo dispuesto en los artículos 16 y 27 párrafo quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 32 Bis fracciones III, V, XXIV y XLI de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3 y 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 4o., 9o. fracciones V y XV, 113 fracción IV y demás relativos de la Ley de Aguas Nacionales; 4o. fracción IV y 40 fracción I y 44 fracción V del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca; se hace del conocimiento general que la Subdirección General Técnica de la Comisión Nacional del Agua, realizó los trabajos técnicos topográficos correspondientes a la delimitación del cauce y la zona federal del arroyo del Organo localizado desde su origen en las estribaciones del cerro Alta Icacos en el Puerto de Acapulco, hasta su confluencia con la barranca La Marañona de propiedad nacional, con declaratoria número 63/79 del 1 de marzo de 1979. Las aguas del arroyo del Organo están determinadas de propiedad nacional, según declaratoria número 11/81 de fecha 29 de diciembre de 1980, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 23 de febrero de 1981.

El presente Aviso deberá publicarse por una sola vez en el Diario Oficial de la Federación, en el periódico oficial del Estado de Guerrero y en el periódico de mayor circulación en Acapulco de Juárez, Gro., fijando un plazo de 30 días naturales, que se contarán a partir de la última publicación, para efecto de que los propietarios colindantes con la zona federal del arroyo del Organo, se sirvan acudir a la oficina de la Comisión Nacional del Agua conocida con el nombre de “Colegio Argudín”, sita en Gran Vía Tropical número 26, Fraccionamiento Las Playas (Caleta), en el Municipio de Acapulco de Juárez, Gro., a exhibir los documentos que justifiquen sus derechos de propiedad o posesión sobre los terrenos colindantes con el arroyo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA