Acuerdo por el que se desincorporan del régimen de dominio público de la Federación diversos inmuebles de cuatro unidades industriales denominadas ingenios azucareros, y se autoriza su venta a través del organismo público descentralizado Servicio de Administración y Enajenación de Bienes

Fecha de disposición14 Abril 2005
Fecha de publicación14 Abril 2005
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se desincorporan del régimen de dominio público de la Federación diversos inmuebles de cuatro unidades industriales denominadas ingenios azucareros, y se autoriza su venta a través del organismo público descentralizado Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.

EDUARDO ROMERO RAMOS, Secretario de la Función Pública, con fundamento en los artículos 4; 6 fracción XX; 11 fracción I; 28 fracción I; 29 fracciones II y VI; 84 fracción I y párrafo sexto; 88 párrafo primero; 95; 96; 101 fracción VI; 143 fracción II, y 145 de la Ley General de Bienes Nacionales; 1 fracción VIII y párrafos segundo y sexto, y 2 fracción V de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público; 37 fracciones XX, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y

CONSIDERANDO

  1. Que dentro de los bienes sujetos al régimen de dominio público de la Federación, se encuentran diversos inmuebles que forman parte de cuatro unidades industriales denominadas ingenios azucareros, mismos que se describen a continuación conforme a las unidades industriales a las que se encuentran integrados:

    - Ingenio Compañía Industrial Azucarera San Pedro, conocido como Ingenio San Pedro:

    Inmueble con superficie de 424.93 metros cuadrados, ubicado en la calle Dos sin número, al oriente del lote 2 del predio denominado “San Rafael”, en la ciudad de Lerdo de Tejada, Municipio de Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz, con las medidas y colindancias que se consignan en el plano número S.P. 1, elaborado a escala 1:100 el 4 de diciembre de 2004 por la Compañía Industrial Azucarera San Pedro, S.A. de C.V., aprobado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal.

    Inmueble con superficie de 1,180.35 metros cuadrados, ubicado entre las calles Dos y Tres, esquina con camino a Salta Barranca, en la ciudad de Lerdo de Tejada, Municipio de Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz, con las medidas y colindancias que se consignan en el plano número S.P. 6, elaborado a escala 1:200 el 4 de diciembre de 2004 por la Compañía Industrial Azucarera San Pedro, S.A. de C.V., aprobado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal.

    Inmueble con superficie de 840.26 metros cuadrados, ubicado entre las calles Uno y Dos, esquina con camino a Salta Barranca, en la ciudad de Lerdo de Tejada, Municipio de Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz, con las medidas y colindancias que se consignan en el plano número S.P. 7, elaborado a escala 1:200 el 4 de diciembre de 2004 por la Compañía Industrial Azucarera San Pedro, S.A. de C.V., aprobado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal.

    Inmueble con superficie de 14-12-00 hectáreas, identificado como lotes números 3, 4 y 5, ubicado en la localidad denominada “El Guayabal”, Municipio de Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz, con las medidas y colindancias que se consignan en el plano número S.P. 10, elaborado a escala 1:1250 el 4 de diciembre de 2004 por la Compañía Industrial Azucarera San Pedro, S.A. de C.V., aprobado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal.

    Inmueble con superficie de 53,897.00 metros cuadrados, ubicado a la altura del kilómetro 2 de la carretera Lerdo de Tejada-Salta Barranca, en la ciudad de Lerdo de Tejada, Municipio de Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz, con las medidas y colindancias que se consignan en el plano número S. P. 8, elaborado a escala 1:1500 el 4 de diciembre de 2004 por la Compañía Industrial Azucarera San Pedro, S.A. de C.V., aprobado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal.

    Cinco inmuebles con superficie de 11-75-54 hectáreas, 3-06-23 hectáreas, 2-29-20 hectáreas, 0-17-77 hectárea y 0-72-07 hectárea, respectivamente, ubicados en la localidad denominada “El Guayabal”, Municipio de Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz, con las medidas y colindancias que se consignan en el plano número S.P. 14, elaborado a escala 1:2000 el 4 de diciembre de 2004 por la Compañía Industrial Azucarera San Pedro, S.A. de C.V., aprobado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal.

    Inmueble con superficie de 1,535.63 metros cuadrados, ubicado en San Pedro, Municipio de Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz, con las medidas y colindancias que se consignan en el plano número S.P. 14, elaborado a escala 1:2000 el 4 de diciembre de 2004 por la Compañía Industrial Azucarera San Pedro, S.A. de C.V., aprobado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal.

    Inmueble con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR