Extracto del Título de Concesión para usar, aprovechar y explotar una banda de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado en los Estados Unidos Mexicanos, otorgado a favor de Sistemas Profesionales de Comunicación, S.A. de C.V. (en la Región 1

Fecha de disposición20 Octubre 1999
Fecha de publicación20 Octubre 1999
EmisorSECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO del Título de Concesión para usar, aprovechar y explotar una banda de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado en los Estados Unidos Mexicanos, otorgado a favor de Sistemas Profesionales de Comunicación, S.A. de C.V. (en la Región 1)

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION PARA USAR, APROVECHAR Y EXPLOTAR UNA BANDA DE FRECUENCIAS DEL ESPECTRO RADIOELECTRICO PARA USO DETERMINADO EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, OTORGADO A FAVOR DE SISTEMAS PROFESIONALES DE COMUNICACION, S.A. DE C.V.

De conformidad con lo establecido en el penúltimo párrafo del artículo 18 de la Ley Federal de Telecomunicaciones, se da cumplimiento a la publicación del extracto de la Concesión para usar, aprovechar y explotar una banda de frecuencias en el territorio nacional.

EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION

Concesión para usar, aprovechar y explotar una banda de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado en los Estados Unidos Mexicanos que otorga el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en lo sucesivo la Secretaría, en favor de Sistemas Profesionales de Comunicación, S.A. de C.V., en lo sucesivo el Concesionario, al tenor de los siguientes antecedentes y condiciones.

ANTECEDENTES

IX. Con fecha 29 de marzo de 1999, la Secretaría autorizó al Concesionario a pagar el aprovechamiento por concepto del 80% de la contraprestación ofrecida al Gobierno Federal en la licitación referida, a más tardar el 15 de junio de 1999, de conformidad con la opinión favorable de la Comisión emitida en el Acuerdo número P/290399/0098 de fecha 29 de marzo de 1999, así como con la recomendación emitida por la Comisión Intersecretarial Gasto Financiamiento adoptada en sesión celebrada el 29 de marzo de 1999.

En la referida autorización, en el resolutivo sexto se estableció que el Concesionario no podrá iniciar operaciones, ofrecer servicios ni iniciar la explotación de las frecuencias respectivas, hasta que transcurra, a partir de la fecha del pago total de la contraprestación correspondiente, un periodo equivalente a 6 (seis) meses.

XII. El Concesionario, con fechas 30 de junio de 1998, 15 de abril de 1999, 17 de mayo de 1999, 8, 9, 10, 14 y 15 de junio de 1999, realizó el pago de la contraprestación correspondiente al Gobierno Federal, por lo que, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR