Diario Oficial de la Federación de 14/10/2014 (Contenido completo)

Tomo DCCXXXIII No. 10 México, D.F., martes 14 de octubre de 2014
CONTENIDO
Cámara de Senadores
Secretaría de Gobernación
Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Secretaría de Economía
Secretaría de Comunicaciones y Transportes
Secretaría de Salud
Secretaría de la Función Pública
Banco de México
Convocatorias para Concursos de Adquisiciones,
Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público
Avisos
Indice en página 110
$20.00 EJEMPLAR
2 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Martes 14 de octubre de 2014
PODER LEGISLATIVO
CAMARA DE SENADORES
SALDOS en moneda nacional al 30 de septiembre de 2014 del fideicomiso en el que la Cámara de Senadores
participa como fideicomitente.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Sen ado de la República.-
LXII Legislatura.- Secretaría General de Servicios Administrativos.
SALDOS en moneda nacional al 30 de septiembre de 2014 del fideicomiso en el que la Cámara de
Senadores participa como fideicomitente.
CIFRAS EN MONEDA NACIONAL DEL FIDEICOMISO DE INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN No. 1705,
“Para apoyar la Construcción y Equipamiento del Nuevo Recinto de la Cámara de Senadores”.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Federal de Presupu esto y Responsabilidad
Hacendaria, se dan a conocer los ingresos y egresos, destino y saldo en moneda nacional del fideicomiso en
el que la Cámara de Senadores participa como fideicomitente.
Fideicomiso de Inversión y Administración 1705
“Para apoyar la construcción y equipamiento del nuevo recinto de la Cámara de Senadores”
Fideicomitente: Cámara de Senadores
Fideicomiso
Número
Disponibilidad al
31 de junio
de 2014
Flujo de Efectivo Disponibilidad al
30 de septiembre
de 2014
Ingresos Egresos
1705 966’968,863.47 7’379,196.04 14’753,770.02 959’594,289.49
1/
2/
1/ Aportaciones al patrimonio del Fideicomiso e Intereses cobrados sobre inversiones financieras.
2/ Se refieren a erogaciones efectuadas por el fiduciario Banobras, conforme al programa-presupuesto
aprobado por el Comité Técnico por concepto de: Pagos por Honorarios Fiduciarios, Honorarios por
Dirección Técnica del Proyecto, Supervisión, Vigilancia y Control de la Construcción, Coordinación
Administrativa del Proyecto, Servicios de Seguridad y Vigilancia, Derechos de Agua y Energía
Eléctrica.
México D. F., a 9 de octubre de 2014.- El Secretario, Roberto Figueroa Martínez.- Rúbrica.
Martes 14 de octubre de 2014 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 3
PODER EJECUTIVO
SECRETARIA DE GOBERNACION
ACUERDO COCO/SDS/I/2014 del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal
por el que se instruye a la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de
Justicia Penal, para que remita al Instituto Nacional Electoral el contenido de las campañas de información sobre
el Sistema de Justicia Penal autorizadas por este Consejo de Coordinación, a efecto de que en el ámbito de sus
atribuciones determine si los mismos se ubican en alguna de las excepciones a que se refiere el artículo 41, Base III,
Apartado C, párrafo segundo de la Constitución Federal.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de
Gobernación.- Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema
de Justicia Penal.
COCO/SDS/I/2014.- Acuerdo del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de
Justicia Penal por el que se instruye a la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la
Implementación del Sistema de Justicia Penal, para que remita al Instituto Nacional Electoral el
contenido de las campañas de información sobre el Sistema de Justicia Penal autorizadas por este
Consejo de Coordinación, a efecto de que en el ámbito de sus atribuciones determine si los mismos se
ubican en alguna de las excepciones a que se refiere el artículo 41, Base III, Apartado C, párrafo
segundo de la Constitución Federal.
ANTECEDENTES:
1. El 18 de junio de 2008, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se
reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos
Mexicanos, en materia de seguridad pública y justicia penal, mediante el cual se establecieron las
bases de un nuevo Sistema de Justicia Penal en la República Mexicana.
2. El artículo Noveno Transitorio del citado Decreto establece la creación de una instancia de
coordinación integrada por representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, además
del sector académico y la sociedad civil, así como de las Conferencias Nacionales de Seguridad
Pública, Procuración de Justicia y de Presidentes de Tribunales la cual contará con una Secretaría
Técnica (SETEC) que coadyuvará y apoyará a las autoridades federales y locales, cuando así lo
soliciten.
3. El 13 de octubre 2008 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se crea el
Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal como una instancia
de coordinación, mismo que fue reformado mediante Decreto publicado en el Diario Oficial de la
Federación el 29 de octubre de 2012. Asimismo, el 5 de agosto de 2009 se publicó el Acuerdo al que
concurren los tres Poderes de la Unión para dar cumplimiento al mandato constitucional para inst alar
la instancia de coordinación prevista en el artículo Noveno Transitorio del Decreto de reforma
constitucional publicado el 18 de junio de 2008.
4. En la III Sesión Ordinaria del 08 de enero de 2010, el Consejo de Coordinación para la
Implementación del Sistema de Justicia Penal emitió el Acuerdo número COCO/03/III/10, mediante el
cual aprobó las “Reglas para el funcionamiento del Consejo de Coordinación para la Implementación
del Sistema de Justicia Penal”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 19 de febrero del
año 2010.
5. Los artículos 8o., fracciones I, II y VI del Decreto por el que se crea el Consejo de Coordinación, 7,
fracciones I, III y VII , de las “Reglas para el funcionamiento del Consejo de Coordinación para la
Implementación del Sistema de Justicia Penal”, establecen que el Consejo de Coordinación
para la Implementación del Sistema de Justicia Penal como una instancia de coordin ación, con el
propósito de hacer operable y a fin de lograr la Implementación del Sistema de Justicia Penal, tiene
entre sus atribuciones la de emitir acuerdos, lineamientos, normas, procedimientos y demás
instrumentos normativos necesarios para el debido cumplimiento de su objeto, elaborar las políticas,
programas y mecanismos necesarios para instrumentar, en los tres órdenes de gobierno una
estrategia nacional para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, así como aprobar
programas de difusión sobre el Sistema de Justicia Penal.
6. El 24 de Junio de 2013, el Consejo de Coordinación, emitió el Acuerdo COCO/007/X/13 por el cual
se aprueba el Proyecto de Comunicación Transversal para el Conocimiento Ciudadano del Nuevo
Sistema de Justicia Penal, con el objeto de sumar capacidades y recursos comunicacionales de los
actores involucrados.
7. El 9 de Septiembre de 2013 se instaló el subgrupo federal de difusión en cumplimiento al Acuerdo
COCO/005/X/13, en el cual se desarrollaron los trabajos de estrategia transversal en el cual
participaron áreas especializadas del Poder Judicial de la Federación, de la Consejerí a Jurídica del
Ejecutivo Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Oficina

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