Dictamen emitido por la Sección Instructora, relativo al requerimiento para la Declaración de Procedencia presentado por el ciudadano Raúl Arroyo González, Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, en contra del ciudadano Cipriano Charrez Pedraza, Diputado Federal a la LXIV Legislatura.

Fecha de disposición26 Abril 2019
Fecha de publicación26 Abril 2019
EmisorCAMARA DE DIPUTADOS
SecciónPRIMERA. Poder Legislativo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Poder Legislativo Federal.- Cámara de Diputados. LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 74, FRACCIÓN V Y 111 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C L A R A:

Primero.- Ha lugar a proceder en contra del Ciudadano CIPRIANO CHARREZ PEDRAZA.

Segundo.- En consecuencia queda separado de su encargo como Diputado Federal a la LXIV Legislatura y queda a disposición de las autoridades competentes.

Tercero.- Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 44 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, comuníquese la presente declaración al Poder Ejecutivo Federal para su conocimiento y efectos legales, así como para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Cuarto.- Notifíquese ésta resolución a la Procuraduría General de Justicia del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR