Acuerdo 34.1253.99 de la Junta Directiva, por el que se autoriza la constitución del Subcomité de Bienes Inmuebles del Sistema Integral de Tiendas y Farmacias

Fecha de disposición20 Septiembre 1999
Fecha de publicación20 Septiembre 1999
EmisorINSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

ACUERDO 34.1253.99 de la Junta Directiva, por el que se autoriza la constitución del Subcomité de Bienes Inmuebles del Sistema Integral de Tiendas y Farmacias.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.- Junta Directiva.- SJD.-0461/99.

Lic. Socorro Díaz Palacios Directora General del Instituto Presente.

En sesión celebrada por la Junta Directiva el día de hoy, al tratarse lo relativo a la autorización para constituir el Subcomité de Bienes Inmuebles del Sistema Integral de Tiendas y Farmacias del Instituto, se tomó el siguiente:

ACUERDO 34.1253.99.- “La Junta Directiva, con fundamento en los artículos 58, fracción X, de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 157, fracción XVI, de la Ley del ISSSTE; Base 3.2, fracción XXI, de las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamiento y Enajenación de Bienes Inmuebles, y de Enajenación de Bienes Muebles del ISSSTE, y Artículo Tercero fracción XVI, del acuerdo que creó el Comité de Bienes Muebles e Inmuebles del Instituto, autoriza la constitución del Subcomité de Bienes Inmuebles del Sistema Integral de Tiendas y Farmacias, conforme a las siguientes disposiciones:

ARTICULO PRIMERO

El Subcomité de Bienes Inmuebles del Sistema Integral de Tiendas y Farmacias, se integrará de la siguiente manera:

  1. Será presidido por el Director del Sistema y, en su ausencia, por el Subdirector de Administración del propio Sistema.

  2. Fungirá como Secretario Ejecutivo, el Jefe de Servicios de Recursos Materiales y Servicios Generales.

  3. Participarán en calidad de Vocales, los Subdirectores de Abasto, Administración, Finanzas y Mercadotecnia del Sistema, así como un representante del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles.

  4. Participarán en calidad de asesores, un representante de la Subdirección General Jurídica y de la Contraloría Interna del Sistema Integral de Tiendas y Farmacias, y

  5. Se invitará a servidores públicos de las Gerencias Regionales del Sistema, cuando se requiera su opinión sobre los asuntos a tratar en las sesiones del Subcomité.

Los miembros del Subcomité podrán nombrar a su respectivo suplente, el cual deberá tener un nivel inmediato inferior al del titular.

El Presidente y los Vocales tendrán derecho a voz y voto. El Secretario Ejecutivo, los Asesores e Invitados, tendrán derecho a voz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR