Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se señala el nombre, sede y circunscripción territorial de las unidades administrativas del Servicio de Administración Tributaria, publicado el 27 de mayo de 2002

Fecha de disposición27 Mayo 2002
Fecha de publicación30 Octubre 2002
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se modifica el diverso por el que se señala el nombre, sede y circunscripción territorial de las unidades administrativas del Servicio de Administración Tributaria, publicado el 27 de mayo de 2002.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

RUBEN AGUIRRE PANGBURN, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1o. y 14, fracciones I, III y IX de la Ley del Servicio de Administración Tributaria, 1o., 2o., 4o., fracciones VIII y XII, 6o. fracción VI y 39 del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, y

CONSIDERANDO

Que el 27 de mayo de 2002 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se señala el nombre, sede y circunscripción territorial de las unidades administrativas del Servicio de Administración Tributaria.

Que derivado de las funciones propias que han sido encomendadas a las aduanas en el país, resulta necesario adecuar la circunscripción territorial de las mismas y señalar las secciones aduaneras que realizan, en apoyo a las aduanas, las facultades correspondientes. Lo anterior, con el fin de que las atribuciones aduaneras puedan desempeñarse de una manera más eficaz, y con ello dotar de una mayor certeza jurídica a los actos que realicen, por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA EL DIVERSO POR EL QUE SE SEÑALA EL NOMBRE, SEDE Y CIRCUNSCRIPCION TERRITORIAL DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 27 DE MAYO DE 2002.

ARTICULO UNICO

Se Reforma el ARTICULO TERCERO, segundo párrafo en la parte correspondiente a la circunscripción territorial de las Aduanas de Ensenada, Tijuana, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Colombia, Monterrey, Querétaro, Dos Bocas, Altamira, Ciudad Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, del Acuerdo por el que se señala el nombre, sede y circunscripción territorial de las unidades administrativas del Servicio de Administración Tributaria, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de mayo de 2002, para quedar como sigue:

ARTICULO TERCERO

ADUANA DE ENSENADA. Con sede en la ciudad de Ensenada, Baja California, cuya circunscripción territorial comprenderá los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada, en el Estado de Baja California.

ADUANA DE TIJUANA. Con sede en la ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR