Acuerdo G/13/2000 mediante el cual se señala domicilio, fecha de iniciación de actividades y forma de distribución de expedientes para la Tercera Sala Regional de Hidalgo-México

EmisorTribunal Fiscal de la Federación

ACUERDO G/13/2000 mediante el cual se señala domicilio, fecha de iniciación de actividades y forma de distribución de expedientes para la Tercera Sala Regional de Hidalgo-México.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Fiscal de la Federación.- Secretaría General.- Pleno de la Sala Superior.

ACUERDO G/13/2000

SE SEÑALA DOMICILIO, FECHA DE INICIACION DE ACTIVIDADES Y FORMA DE DISTRIBUCION DE EXPEDIENTES PARA LA TERCERA SALA REGIONAL DE HIDALGO-MEXICO.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3, 16 fracciones II y XIII, 26 fracciones VI, XVII y XIX, y 29 de la Ley Orgánica del Tribunal Fiscal de la Federación, y el Acuerdo G/8/2000 que autorizó la instalación de una Tercera Sala en la Región de Hidalgo-México, se ACUERDA:

PRIMERO.- La Tercera Sala Regional de Hidalgo-México, con sede en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, iniciará actividades a partir del 1o. de noviembre de este año, en el domicilio ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz número 18, planta baja y 5o. piso, Tlalnepantla, Estado de México, código postal 54000.

SEGUNDO.- Los asuntos de la región de Hidalgo-México que corresponderán a esta Tercera Sala serán aquéllos en que el domicilio fiscal del demandante esté ubicado en alguna parte del territorio de los estados de México o Hidalgo y en los casos de excepción que señala el artículo 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Fiscal de la Federación, si la sede de la autoridad que emitió el acto impugnado o el domicilio particular del demandante se encuentra en tales territorios.

TERCERO.- Para cumplir el punto anterior y a efecto de distribuir las cargas de trabajo entre las tres Salas de la Región que están ubicadas en el mismo edificio, se turnarán a esta Tercera Sala todas las demandas que se presenten en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR